Calvo

Participo desde hace años como panelista de dos empresas. Con una de ellas me relaciono a través de un pequeño software que, instalado en mi equipo, proporciona datos acerca de mi navegación por internet; algo parecido a los audímetros que algunas personas tienen en sus casas y con las que se establecen las audiencias de la tele. No hago nada más. A cambio recibía mensualmente la revista El Mueble, que yo había elegido previamente, de un catálogo de publicaciones. Hace unos meses decidí cambiarla por la revista deViajes, y ahora recibo las dos.

Con la segunda la relación es mucho más interactiva. Con una frecuencia variable recibo en mi correo encuestas sobre temas y productos, la gran mayoría, muy variados; incluso en alguna ocasión he visto y conocido productos antes incluso de que se pusieran a la venta, y en algunos casos el resultado de la encuesta ha debido ser tan sumamente malo que no se han llegado a  comercializar. Completarlas lleva una media de diez a quince minutos y a cambio genero puntos que puedo canjear por vales de descuento en algunos comercios o donaciones a ONGs.

Una de las últimas que me ha llegado ha sido imposible completarla, ya que mis respuestas eran siempre del tipo «no», «no uso» o similares…

2 thoughts on “Calvo

  1. Qué gentuza!

    xD

    Claro, pero la cosa está en que los que nos rapamos la cabeza aun tenemos mucho pelo en ella, lo que pasa es que está mal distribuido xD

  2. Jajajaja

    Qué bueno 🙂
    Mola, voy a tener que mirarlo yo también oye, que es interesante 🙂
    Aunque … ¿el software ése que proporciona datos sobre tu navegación? … qué indiscreto no? :-p

    Besicos!

Comments are closed.