Alcorcón

Siempre había pensado que Alcorcón estaba ahí detrás. De hecho, juraría que el viernes, cuando monté en el metro, vi ese nombre en la lista de estaciones que suceden a la mía, en la misma línea en la que yo viajaba. No recuerdo exactamente cuándo fue la última vez que estuve allí, pero sí recuerdo que no hacía falta pasaporte, ni salir del país.

Todo eso cambió anoche cuando recibí un mail del Portal de Empleo de la Comunidad de Madrid con una oferta de trabajo. Soy escéptico ante estos, pocos, correos que he recibido de este destinatario en los meses que llevo desempleado, pero aún así, lo abrí para comprobar qué se me ofrecía. Me equivocaba porque, a priori, con la información básica que ofrecía el mail, tenía buena pinta; la oferta era ahí detrás, en Alcorcón.

Cuando abrí la ficha mi concepto de la geografía local cambió y decidí que Alcorcón se me hace muy lejano para ir todos los días a trabajar. (Los subrayados en rojo son míos).

16 thoughts on “Alcorcón

  1. En el programa de Telemadrid «Madrileños por el mundo», entrevistaron a varios arquitectos y aparejadores madrileños, creo que en Omán. Estaban allí para un proyecto de varios años.

  2. Ros, algunos pórticos de la A5 deben ser puertas a lo Stargate.

    Jose, un compañero de la carrera salió también en Dubai, pero es que si me voy ya no podré ganarte al pádel 😉

    Kiram, lo que yo decía: puertas espacio-temporales.

    Rick, mmm… muy bien! 😉

    Don Otto, don’t worry. Si no lo hubieran puesto me habría fundado falsas esperanzas. Mejor así. Y además… da para un post 😀

  3. Vaya tino que ha tenido el/la que ha colgado el anuncio de marras.
    Creo entender que, La Central de dicho empleo esta en Alcorcón, pero el puesto en sí, está en otra localidad de otra provincia.
    Vamos, que digo yo… 😀

  4. JAJAJAJA Corcho, infórmate de si te dan el biplaza bimotor para ir todos los días, que parece que te va haacer falta! Y por supuesto las dietas de comida y esas cosas…

  5. Según he oído hay mucho trabajo en el extranjero (en tu sector) desde Rumanía a los Emirados (por decir sitios …)
    Chico, plantéatelo, quien sabe … un cambio de aires puede venir bien.
    Yo llevo tiempo pensándolo (no irme a Omán, pero sí quizá a Madrid, Valencia o cualquier otro sitio) pero como soy un cagao me quedaré aquí para el resto de mi vida …

    Besicos!

  6. Jelens, supongo que no hay otra forma de sacar un anuncio para el extranjero. Pero sorprende 🙂 Y gracias!

    Tracy, a ver a cuánto pagan el kilómetro XD

    Lux, hoy por hoy, no me voy a ningún sitio. Es de lo poco que siempre he tenido claro.

  7. Nils, supongo que es la única forma de hacerlas públicas. No creo que exista una «oficina de empleo en el extranjero», no? 🙂

    Maggie, el abono transportes debería tener esas zonas. Pídeselo a Espe, que lo cambie!

Comments are closed.