Cambios

El tiempo no pasa en balde. Cada día que pasa cambiamos un poquito más, crecemos un poquito más. Existe un problema: como nos vemos a diario no somos conscientes del cambio hasta cierto tiempo después. Pero crecemos y cambiamos.

En estos últimos meses yo he crecido, aunque no a lo alto (no más, por favor!) y he cambiado, añadiendo la jardinería a mi lista de entretenimientos (por ejemplo). Y para dar fe, aquí una muestra de que el tiempo pasa y de que las cosas cambian y crecen.

Mi ventana el 23 de junio y hoy.

Mi triste patio el 22 de mayo y mi frondoso patio hoy.

10 thoughts on “Cambios

  1. WALAAAAAA! Seguro que ahí plantas maría y se da de vicio!
    Y también te han salido sillas! xD
    Tengo que visitar tu casa antes de que llegue el invierno y lo mate todo!

  2. La jardinería está muy mal vista, para más de uno es algo de nenazas, seguramente existe esta creencia por desconocimiento e ignorancia.
    Bienvenido al club de los jaridneros, yo estoy en la fase súper avanzada así que si necesitas consejo jardineril, pregunta.

  3. ¡Pedazo de jardín! Estás hecho un señor jardinero 🙂 Tu patio está precioso, espero que lo llenes de hermosos momentos con buena compañía :)¡Besos!

  4. Pues sí que han crecido, sí! Yo tengo ganas de comprar alguna planta para mi piso, pero de momento sigue en la lista de “tareas por hacer”.

Comments are closed.