Ardiendo

Un descubrimiento de la TDT fue la redifusión del telediario por el 24h, justo cuando termina en directo. Eso me permite verlo aunque vaya siempre tarde. Ayer lo vi, mientras cenaba, antes de empezar mi sesión de plancha, que la hice acompañado del mismo canal, en donde Vicente Vallés se ha montado un programa entretenido para la noche.

Ayer, por enésimo día, dieron un reportaje sobre los incendios de California. Esto del fuego es una cosa que no entiendo. Tan difíciles de apagar son esos fuegos? Porque aquí se nos quema Lugo o La Palma y bueno, se quema el monte pero se controla, mejor o peor. Pero allí… allí se les queman ciudades, el fuego rodea casas y el Estado lleva ardiendo meses. De verdad que no lo veo claro. No tienen más efectivos? Que se me quemen a mí las ciudades en el Sim City porque tengo pocos bomberos, pase, pero California? Raro.

Luego llegaron los deportes. Yo ayer no estaba especialmente molesto o mosqueado, todo lo contrario, pero fue salir Mijatovic por la pantalla y se me torció el gesto.

Hemos estado y seguimos siendo contentos con el entrenador.

Pero vamos a ver, Pedja, tú eres tonto o qué? Cuándo has llegado a España? Ayer? Si llevas aquí mil años ya! Aún no sabes conjugar los verbos? Aún no te sabes el gerundio de estar? Que esto no es inglés! Que es más fácil! O igual es que vas de guay y prefieres decirlo así adrede, para quedar un poco, no sé, de guay?

Siempre vamos dar la cara.

Que te la partan, eso necesitas. Igual así hablas sin que parezca que sales de una película de indios y vaqueros… Me revientas. Vale que se te quede acento, pero esas expresiones imposibles? No te creo. No.

15 thoughts on “Ardiendo

  1. Hablan así para que nos enteremos de que pasan de aprender castellano correctamente, que se note que son extranjeros de pura cepa y que cobran un huevo.
    Son unos capullos y unos gaznápiros.
    A mí me dan risa, parecen tarzanes: «Me gusta balones meter portería más»
    Si es que el dinero, muchas veces, te vuelve tonto.

  2. Hombreeeee, que no es por el gerundio de estar, es que les es difícil distinguir este ser y estar, niño malo! No sé quién te ha pegado esa irasosiá tan absurda… ¬¬
    Eres muy malo. Y un mamarracho. Aunque no me pilla de sospresa.

    JAJAJAJAJAJA!

  3. Yo siempre que veo a Mijatovic, con ese pelo engominado y esa obesidad incipiente, pienso en lo bien que quedaría haciendo el papel de malo en cualquier peli de acción de serie Z. Acento de Eurropa del Este incluido, claro.

  4. Pues a mí me pasa como a tí, leches, que lleva aquí toda la vida y además fue novio de la Obregón, esa mente preclara, esa académica de la lengua, esa profesional incombustible, esa … coño, a ver si va a ser por eso …

    Besicos guapo!

  5. Por joputa me he llevado un pelotazo en un ojo jugando al pádel. Es un castigo divino por meterme con Pedja…

    (Mijatovic también fue novio de la Obregón?? O lo confundes con Suker…)

  6. Coño es verdad, que fue Súker … si es que a mí no me gusta el jurgol :-p

    Pues ahora sí que no, que no entiendo porqué coño este tío sigue diciendo esas barbaridades, hale.

    Besicos!

  7. RMN, te lo advertí, el pádel es un deporte de riesgo…

    Por cierto, lo que se quemó en plan gordo fue Gran Canaria (el sur) provincia de LAS PALMAS, La Palma es otra isla de la provincia de Santa Cruz de Tenerife… Grfsfk!

  8. Todos los años hay pavorosos incendios en California ¿queda algo por quemar allí?
    No te metas con Pedja, que el hombre hace lo que puede, con lo formalito que es 😛

  9. Pedja no tiene sufienciente dinero para pagarse un curso de spanish total…… Con tanto gasto en vida fashion no le llega.
    Cómprate otra plancha, llevale la ropa a tu madre, o cómprate un robot, pq te pone de muy mala leche.

  10. Anda que si te parece que Gominatovic habla mal, mira el Robinson, que lleva mucho más tiempo y encima hace de locutor, y todavía no sabe conjugar los verbos reflexivos. En vez de «Fulanito se desmarca» dice «Fulanito desmarca». Ya le vale.

  11. Oraculador, bienvenido. Robinson me cae mejor, pero sí, hay cosas que deberían ya saber.

    Scarlett, fue antes de la plancha.

    Matritensis: Hollywood. Eso falta por quemarse 🙂

    Kiram, mira que me contaste lo de tu primo pero…

Comments are closed.