Forgiven

Yo este finde tenía que haber hecho un curso para el que me queda una semana. Tengo que terminarlo en una semana, ésta que empieza hoy. Debía haberle dado un buen palo este finde para, durante la semana, rematarlo sin prisas, pero no pudo ser.

Decidí que este fin de semana haría lo que me fuera apeteciendo o viniendo en gana, sobre la marcha y según el momento. Y un desastre. He hecho cosas en casa que tenía pendientes, pero pocas, y las previsiones para esta semana entrante, en la que tengo que hacerme las 14 lecciones que me quedan del curso, no son buenas, sobre todo cuando tienes cientos de prendas de ropa amontonándose en la mecedora del dormitorio a la espera de que una plancha les pase por encima antes de ser guardadas en el armario, y ya has hecho planes para el viernes, medio sábado y parte del domingo…

Pero aún así estoy contento. Podría decir que he perdido mucho tiempo este finde, así como un 25% del tiempo bruto, del efectivo, delante del ordenador; el mismo que debería haber empleado en hacer mi curso pero sin hacerlo. No voy a quejarme porque decidí deliberadamente gastar ese tiempo en lo que lo gasté. A lo hecho, pecho.

Y luego las sorpresas. Todos los días del finde, varias. Desde mi madre hasta el más remoto de los contactos del msn. Una tras otra. Y yo bocas, en la mayoría de los casos. Casi todas buenas, graciosas; algunas esperadas, otras sorprendentes, mucho. Y una sensación, como de que poco a poco todo va encajando, y las últimas 45 fichas del puzzle de 366 que traía este año, van encajando.

Ayer no me quité la sonrisa de la cara en todo el día. Y eso mola.

[Panorámica photoshopera del Alfonso Pérez, adonde me llevó nedrosed ayer, a ver al Sevilla de Kanouté (superlargo) ganar a un triste Getafe. A cuatro asientos escasos de Michel, señora, hijo-jugador-no-convocado y novia]

12 thoughts on “Forgiven

  1. que guapo michel… y lo dice una culé…. y que bien hacer asín lo que te ha venido en gana, que de vez en cuando es lo mejor si señor… si luego todo sale… oeoeoeoe…

  2. Pues sí, estoy contigo en que si te lo has pasado bien y ha merecido la pena pasar de prepararte el curso, lo que tienes que hacer es estar contento y no amargarte, que anda que no hay fines de semana aburridos y absurdos.

  3. Ace, la pobre lleva esperando… de hoy no pasa!

    Matritensis: yo la cama la hago el día que la cambio. Solamente 🙂

    Adidas, es online y yo sin profe y sin pizarra no rindo lo mismo.

    Funks, me he reido mucho, la verdad; sí, eso compensa los aburridos.

  4. Esos son los mejores findes, o no? Con sorpresas y creándose pasito a pasito. Te felicito, yo hace años, literalmente, que no paso un fin de semana así.

    Felicidades!!!! 😀

Comments are closed.