Polivalencia

Como con las piscinas y las plazas de toros no he tenido mucho éxito este año, mi jefe da un giro de tuerca y me enchufa aparcamientos subterráneos. Tres tengo encima de la mesa, y los tres son en Torrejón de Ardoz, en donde tengo un contacto en el Ayuntamiento del que no voy a hacer uso, porque uno es muy legal. Tonto, pero legal.

Uno de los tres tiene encima un centro deportivo, que te imaginas que será un gimnasio o un pabellón cubierto o unas pistas de pádel o algo así. Y al abrir el plano te encuentras con que sí, lleva todo eso, pero además, para aprovechar al máximo la edificabilidad, le han metido la Escuela Municipal de Educación de Personas Adultas, la sede de la Cruz Roja y las sedes de la Hermandad de la Virgen del Rocío y la Hermandad de la Veracruz. Esto es polivalencia y lo demás es tontería.

Feliz finde a todos.
A mi me toca curso intensivo de flash.

9 thoughts on “Polivalencia

  1. hombre, hay que mirar el sentido práctico: imagínate lo bien que le viene al cartero si tiene que llevar cartas a la cruz roja, a las hermandades y a la escuela de adultos… se ahorra un montón de tiempo!

Comments are closed.