Factura

La planta solar fotovoltaica instalada sobre el tejado de la fábrica de Zaragoza de General Motors Europe (GM) está ya operativa. La planta consiste en 85.000 módulos solares ligeros con una superficie activa fotovoltaica de 183.000 metros cuadrados, lo que la convierte en la mayor planta solar del mundo sobre tejado, y asegura una reducción anual de las emisiones de CO2 de 6.700 toneladas. Con una capacidad de 10 Mega Vatios, la producción anual que saldrá de la planta solar fotovoltaica de Figueruelas (Zaragoza) se estima sea de 15,1 millones de kWh, suficientes para satisfacer la demanda de 4.600 hogares con un consumo medio anual de 3.300 kWh.

Mi última factura:

20 thoughts on “Factura

  1. Me sumo a la estupefacción general … eso viene siendo una factura normal (es decir sin a/a) de la cafetería! (bueno, un poquito más, sobre los 700/800 €)
    No es demasiado para tí solo? O acaso es un recibo de esos en los que reajustan el contador y te cobran lo que no te han cobrado en los meses anteriores?
    O es que ya te han aplicado a tí la jodida subida de la luz?
    Una explicación queremos.
    :-p

    Besicos!

  2. ¡No mientas! Tu tienes una plantación de calabacines en casa como en la película «El Jardín de la Alegría! ¿eh? ¿eh? Que te he cazado.
    Que sepas, pecorín, que este caso queda «visto para sentencia» xD

  3. Es bueno saber que no soy la unica que me llevo sustos con la factura, ¿te han acumulado dos facturas, verdad? Yo me llevé ese susto hace un par de meses justo después del verano y claro, al no poder hacer las lecturas reales te cobran lo mínimo y luego ya te meten la cuchillada final cuando les apetece. Tu entérate… y si no es así, llena la casa de cornucopias y velas, sino te vas a arruinar!!! :9

  4. ¿WTF?
    Pero que coño es esoooooooooooooooooo! Si gastás mas KWH que yo en un año.
    ¿Tú no tendrás unos armarios de esos que encierran unas plantas mu ricas?

    A mi una vez me pasó, no con tanta pasta. Menos mal que fué un error.
    Espero que sea eso.

  5. ¿Queda alguien por fliparlo?
    El «lector de contadores profesional» apuntó 9 donde debía haber apuntado 6.
    Mi consumo real fue de 336 kWh.
    Que uno es gastón, pero no tanto…

    🙂

  6. Ya me extrañaba a mí, viendo el histórico de gasto mensual era una exageración. Aún así 366 me parece mucho, a ver si vamos apagando las luces de casa cuando no estemos y nada de dejarse la tele tó el día puesta y eso, hombreya. Que hay que ahorrar, que es la mitad de lo que gasto yo en la cafetería 😉

    Besicos guapo!

  7. Jo, yo estoy a-co-jo-na-o, tenía tarifa nocturna por la calefacción con acumuladores eléctricos y estoy esperando que me llegue la primera factura desde el cambio de tarifas… Ay!

Comments are closed.