Camino de la cama

Cuando a las cinco de la tarde entre por la puerta de mi casa (cuyas persianas he dejado antes de salir esta mañana convenientemente bajadas para que no se me caliente) me voy a tirar en la cama. Y pienso dormirme y no despertar hasta que mi cuerpo quiera levantarse. Igual es esta tarde, esta noche, esta madrugada o, como casi espero, mañana durante la mañana.

El pasado fin de semana me di una paliza con los proyectos de andamio en la que dormí apenas nada y tecleé por todo el año. La noche del lunes en la que esperaba dormir me desveló una compañera del curro con un problema en casa. Anoche, de perdidos al río, la previsible gran final de OT. Y esta mañana me dormía, de pie, en el tren. Pero quedan horas para que me vengue en forma de supersiesta-inicio del puente de Santiago y cierra España.

Mañana 24 no curro, por si quedaban dudas. El convenio, ese gran invento. Y el viernes tampoco, que este año es fiesta en Madrid. Así que hasta el lunes nanai. Y qué bien, la verdad. Tengo que hacer cosas, claro; tengo que recoger los proyectos presentados, bajar a Toledo, arreglar cosas en el banco, hacer la compra, planchar, limpiar y preparar mi casa para que mis amigas celebren en ella su cumpleaños (como si fuera el castillo de Viñuelas), pero también tengo entradas para la zarzuela, el mencionado cumple, posiblemente una visita a la piscina (la descubierta) y quién sabe qué mas. Pero todo eso a partir de mañana. Hoy me espera la cama. La oigo llamarme. No me puedo resistir…

14 thoughts on “Camino de la cama

  1. chico cuanto es3, pues nada, ya sabes, a descansar toca!
    yo en el puente este me voy a mi tierra, y aprovechare el clima de alli para descansar de lo lindo pq aqui… pfff

  2. Bendito convenio. Y puto impuesto de Sociedades. ¿Adivinas quién es el único que va a venir mañana a la ofi????

    Ag.

    Cuenta lo de la zarzuela.

    Feliz siesta

  3. Eso, eso, descansa, espatárrate en tu «freskita» casa y después disfruta de tu puente 😀 Tienes que contar la zarzuela, la piscina, y por supuesto el cumple 😀 Felicidades a tu amiga!
    P.D. Truco para tener el cuarto freskito: una bolsa de hielo en una palangana con agua, y ya verás que rico 😛

  4. Me levanto ahora 🙂 desde las 6. Tres horitas, aunque intermitentes.
    Voy a monear un poco, ceno y lo intento otra vez… nunca se me dieron bien las siestas.

    A la zarzuela voy mañana, así que paciencia.

  5. Muy buenas,
    tu convenio no está mal, las cosas como son, aunque me tiene que dar el nombre de la droga que te hace oir que la cama te llama.

  6. No te quejes, que tienes un montón de días para recuperarte y con un montón de planes.

    Disfruta de estas mini vacaciones 🙂

    Que descanses!

    Besicos.

  7. Aparte de arquitecto, nadador, exterminador de plagas y fotógrafo sin manos también eres bombero?
    Tú no eres calvo, tú lo que eres es una joya pulida!!!!!

  8. Susto, si te lo digo se me enfada el camello…

    Lux/ Proud/ Lo haré. Bueno, lo intentaré, pero sí, o descanso un poquito o muero.

    ExPluton/ Aparejador. De arquitecto nada. Que conste en acta. Y bombero no; era el único de la agenda que le cogió el teléfono… a las 2 de la mañana. No es para tanto, no??

Comments are closed.