El otro

Un día antes de casarme ya le había puesto los cuernos. Y claro, así la cosa iba a funcionar malamente. Porque no es que se los pusiera y ya (además antes de la boda aún no son cuernos como tal); es que se los he ido poniendo mes a mes, todos, sin excepción, del primero al último. Y eso hay que saberlo llevar. Pese a todo, ella me consentía y me dejaba verle. Ninguno me exigió mucho desde un principio y, de alguna forma, conseguí mantenerles en paralelo.

Pero en marzo surgieron los roces, las indirectas y los reproches. Empecé a cansarme de ella y de sus amenazas de empeorarme la vida. Y con el otro… por él nunca sentí nada especial, nunca le noté cerca; ni siquiera me llevó a la Fórmula 1. Ya no había nada. Llegué a pensar en dejarlos a los dos y empezar de nuevo… Pero entonces apareció él, el de siempre, el que ha estado conmigo desde el principio, el que me ayudó a cambiar de coche, el que nada me pide y solo me da. Y lo vi claro.

Así que hoy me he cogido el alfita, ese que él me obligó a pagar de golpe, me he plantado en el barrio de Salamanca y allí, con todo el glamour, le he dejado. Y me he quedado con el holandés, evidentemente, que de vez en cuando trae maría y sí se ha ofrecido a llevarme a las carreras. Aún no quiere venirse a vivir a casa porque dice que no reúno sus condiciones y prefiere que me quede con ella. Pero dentro de un tiempo vendrá. Seguro. Y ese día entonces sí que viviré feliz comiendo perdiz. Y colorín colorado…

10 thoughts on “El otro

  1. A mí me van a casar con una chica de la capital. Es una boda concertada y no sé como resultará. A mí no me atrae, nada, pero lo cierto es que los promotores de la idea han pueto todo de su parte para que el acontecimiento salga bien y sea beneficioso para ambos … ya se verá. Lo que sí me apetece de firmar ese contrato matrimonial por 20/25 años (lo cierto es que no son tantos años) es todo lo que significa la vida de casado … qué ganas!
    😉

  2. Pues me parece muy bien… Ya sabes que con esas zorras lo mejor es que piques en toda flor y les saques lo mejor, porque ellas están hechas para sacarte hasta la última gota de tí mismo, así que engáñalas todo lo que puedas. Son todas unas putas. PUTAS.

  3. Yo no me caso, en mucho tiempo, de momento, tengo rollito de mes a mes, así voy… tirando mi corazón en saco roto… Pero es que para casarme, en mis condiciones, nadie me querría… Snif, a mí nadie me ofrece llevarme a ningun sitio, sólo me exigen una parte de mí cada cierto tiempo (encima…)

  4. Yo soy más de rollito, Kiram, no te creas. Pero al final me casé y veo que los cuernos cuentan con un amplio respaldo popular 🙂

  5. Jo, que complicado eres para decir que te vas a otro banco…
    Yo no estoy casada pero mis dineros en el BBva… «Adelanteeeeeee»
    Vete con el leon naranja, me han comentado que estas en la gloria… 😀

Comments are closed.