Oso perezoso

Mi amigo Casper y su mujer se fueron de viaje de novios a Costa Rica. A su vuelta nos invitaron a casa a cenar y nos tocó sufrir la sesión de fotos del viaje. Yo quería ver las de la boda, donde salíamos nosotros bastante perjudicados, pero nos pusieron los cienes y cienes de fotos del viaje. Empezaron antes de la cena, siguieron pasando durante la cena y al terminar, aún seguían en la pantalla. En la tanda de sobremesa apareció una foto de un oso perezoso.

Casper: Mira, es un oso perezoso.
Yo: Y qué es un oso perezoso?
C: No sabes lo que es un oso perezoso? ―así como ofendido/sorprendido.
Y: Pues no; no lo había visto nunca ―no me suena ni de Barrio Sésamo ni de los libros del cole ni de nada.
C: Pues tío, un oso perezoso, está en las ramas, come hojas y anda así ―aquí Casper imitando al oso perezoso.
Y: Ah! Sí, ya caigo ―esto lo digo mucho cuando quiero terminar una conversación que puede acabar mal y que no aporta nada a nuestras vidas.

El oso perezoso. Así llevo desde primeros de año, porque no es normal que en quince días me haya hecho solo dos kilómetros nadando y, lo peor, me cueste mucho, me canse y tenga la sensación de haber cruzado el estrecho dos veces, como David Meca, cuando no he nadado ni media hora. Salgo de la piscina más cansado que entro y tengo agujetas de color de rosa desde hace como diez días y no acabo de recuperarme. Si no es la piscina es el pádel y si no, el remate del tomate, la Wii. Cómo es posible que tenga agujetas por jugar cuarto de hora a la Wii?? Pues las tengo. Debe ser la edad.

Y claro, a esta sensación no ayuda nada que en un par de semanas vaya a ser un año más viejuno, que tenga el runrun de la varicela, que me queden dos años y que este domingo sea tercer domingo. Qué hago? Salgo para distraerme? El problema es que últimamente no entro… La cuesta de enero, pero física. Solo me falta comer hojas.

14 thoughts on “Oso perezoso

  1. Joer, eso es que lo tienes metido en la cabeza y como no dejas de darle vueltas pa ca’ pa ya’, pues sigues mareado con las historias estas internas. ¿Que he dicho?
    Por tu culpa ahora estoy dándole vueltas (me has llamado gitanaza, jarl) como te columpias pequeño R XD ya bajaré el precio, hay que ver, como nos ponemos, a lo mejor colaba…
    Sal por ahí, queda con alguien, pillate una buena cogorza… no sé, ya se pasará solo ¿no?.
    «Un mago nunca llega tarde, Frodo Bolsón. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone.» Hoy estoy friki XD

  2. cuántos años cumples? s para saber si te regalo el taca o unos piños postizos, …. pero tío! empieza el año con más tranquilidad k te quedan más de 350 días por delante.
    Por cierto si kiers salir, ya sabes k estoy en racha…. (yhe pasado la varicela y no soy aprensiva como otros….ejem ejem)

  3. joe esa parte post boda es horrorosa….yo con unos amigos me tuve que tragar la misa entera otra vez!!!!

    En fin, pues si comprate la Wii que con eso se hace mucho ejercicio y se ahorra un montón ;-P

    Por lo demás tranquilo, yo estaba como tú la semana pasada y ya me voy recuperando….ataca al chocolate a ver si te animas un poco no se…

    Por cierto, avisa de tu cumple que yo quiero tarta jar!!!

    Txutxines

  4. Dije que había jugado a la Wii, no que la tuviera…
    Realmente la tengo encargada para regalarmela por el cumple, ya que Jelens no se enrolla con el precio :O

    Yo creo que es el tiempo. Nos ponen en alerta los de la Comunidad y yo me desinflo (como el del anuncio). Esta semana (que voy a ir a la piscina todos los días) me tengo que recuperar de las agujetas… si ya me parecía raro que los excesos de las fiestas no pasaran factura…

  5. Me estas convenciendo… Estoy esperando la llamada del noviete, dame 10 minutos. Que sepas, que no lo he colgado aún en Ebay… no si al final te la vendo al precio que me marques tú jajajaja

  6. Si lo que yo te digo, en dos dias nos vienes con el reuma.
    Respecto al cansancio de la natacion,te aconsejo que vayas a una tienda de nutricion deportiva y te cojas un buen recuperador y pronto te veremos cruzando el charco jeje
    Agujetas con la wii?? lo tuyo es muy fuerte.Por cierto donde las has comprado,llevo buscandola como loco y hasta febrero nanai y como la paciencia y yo no nos llevamos muy bien……
    saludos

  7. Ramon estás empanao ¿no sabias que es un oso perezoso?????
    ¿Tu te quedas sopa antes de llegar a los documentales que ponen en la 2?
    En cuanto tengas la WII me avisas que hay que estrenarla como dios manda, yo pongo las birras
    😉

  8. Hola guapet’on: Vengo de la bit. de Proud y me dices que hoy no es un d’ia como para estar orgulloso de ser fan de Espe. Qu’e le ha pasado a mi diosa? Por Dior, d’imelo que vivo fuera del suelo patrio y no me entero

  9. Igual no me expresé bien: los que sois fans de Espe hoy lo sereis aún más y los que no lo somos hoy lo somos aún menos. Date una vuelta por los periódicos de aquí (País, Mundo, Abc) y leete lo de las listas y las amenazas y las dimisiones y blablabla.

    Mientras, el metro sigue siendo mediocre y funcionando mal y las cosas por las que deberían preocuparse siguen descuidadas y sin solución aparente. Me parece un mal día para los que somos de Madrid.

    Gracias por el «guapetón» 😉 Estás en tu casa.

  10. Gracias por la rapidísima explicación. He visto un vídeo de Gallardón y el pobre está en las últimas.

    Si estoy en mi casa, entonces me voy a dar un garbeo por ella a ver qué me ofrece.

    Pásatelo bien, guapetón.

Comments are closed.