Incubando

Esta mañana, apenas cinco minutos después de sentarme en mi sitio, una compañera viene contándonos que una tercera está en casa con varicela. La solución parece fácil: que se quede en casa hasta que esté completamente curada y restablecida pero, siempre hay un pero, el virus tiene un período de incubación de 15 días, esto es, durante las dos últimas semanas ella estaba incubando su virus de la varicela y nosotros por aquí, respirando el mismo aire. Yo incluso comí con ella el jueves…

Sé que sólo es la varicela, que yo ya pasé de peque, pero que se puede pasar dos veces. Sé que hay cosas peores, pero no me apetece nada de nada pasarme un mes rascándome y con más granos aún de los que yo ya aporto. Vaya sinvivir que nos espera de aquí en dos semanas. A mí ya me pica. Que no nos pase nada…

7 thoughts on “Incubando

  1. es casi improbable que vuelvas a pasar la varicela, de todas maneras, mira el lado positivo, sería una buena ocasión para que alguien te cuide y coger una baja laboral.

  2. como bien dicen, no la pillarás, es improbable. Muy gafe tendrías que ser 😛

    Y eso de que te pica, es el factor miedo, que te hace pensar q la tienes, pero no es asi.

  3. Es IMPOSIBLE que vuelvas a coger la varicela y si la coges:

    1º. – Bolsa en hielo en los güevetes (te puedes quedar esteril, las mujeres nop).
    2º. – Talquistina para los picores (es como el polvo de talco pero contra los picores).
    3º. – Fiebre e irritación por verte lleno de granitos y encima que pueden dejar marca.

    Don’t worry pequeño R, no cogeras bichejos y si los coges… no hagas esto:

    Al noviete le salieron unos granitos cuando estuvo limpiando unas tolbas de marranos en el pueblo. Aún no le conocía. El pensó que eran granitos de pulgas y demás ¿que hizo para que se secaran? Tomó el sol. Menos mal que una tía suya pasó por el patio y le vió tumbado cual estrella de mar y le dijo que hiciera de hacer el gilipollas, que tenía varicela y se estaba quemando la piel jajajajaja.
    Secar se le secaron pero no veas que semana pasó con los picores. jajajaja

  4. Será imposible, improbable y todo lo que me querais decir, pero hasta que no pasen las dos próximas semanas y yo vea con estos ojitos que no pasa nada no estaré tranquilo. Ni yo ni nadie de la ofi.

    Flota en el ambiente la sensación esa de que estamos todos nominados como en GH y que en dos semanas alguno va a tener que irse para casa lleno de granos… qué nerviossss

Comments are closed.