Estás muerto

Pensando en tus cosas, como siempre, con tu paso decidido, dispuesto a no llegar tarde a la peli; odias ver empezada una película. El cine está ya muy cerca; por su bien esperas que tu amigo no se retrase. Te dispones a cruzar veloz la calle antes de que el sonido de los frenos de un coche te alerte demasiado tarde del letal impacto que recibes y que instantáneamente te sumerge en la total oscuridad…

Se supone que voy a morir así: atropellado por un coche. Esto lo he sacado de un sitio que me han mandado por mail y en el que, tras contestar unas preguntas, te dicen cómo y cuándo vas a morir… qué diver, verdad?

Saco dos conclusiones:

1) No voy a ir al cine con nadie never anymore. Me convertiré en carne de DVD.
2) Con la edad de Cristo… qué común… Me quedan dos años para hacer muchas cosas… no me va a dar tiempo, para variar…

13 thoughts on “Estás muerto

  1. Yo cumplí los 33 un Viernes Santo, y si sobriviví a eso, que es como profético, no te preocupes. Además, dentro de dos años ya no se irá mucho al cine 😉 De todas formas, nos vemos aquí ese día, o mejor, al siguiente…

  2. Mira que sois morbosos, ¿eh?

    Otra forma de ver tu muerte (o era tu funeral?) es ponerte delante del espejo con las luces apagadas y decir tu nombre seis veces. Aunque para verlo correctamente no sé si tienes que tener la TDT…

  3. mirad k final más bonito:
    Motivo de tu muerte: Parecia una simple operacion de rodilla, un accidente tonto haciendo deporte, pero cuando te anestesiaron te diste cuenta que no despertarías jamás, la anestesia te ha sumergido en coma, en el que llevas cuatro años, pero hoy por fin, tu familia ha decidido desconectarte…
    me recuerda a la peli ojala fuera cierto…k bonito!

  4. Don Otto, yo ya llevo dos años sin ir al cine, así que imagínate. Nos veremos por aquí ese día, el siguiente y muchos más.

    Proud: es con Digital+. Con la TDT lo ves pero con retardo 😉

    Isa: cómo sabías que no despertarías de la anestesia?? Deberías hablar con tu familia del tema ya, no vaya a ser…

    De cualquier forma yo ya sé cómo voy a morir pero no os lo puedo contar porque es un secreto, lo vi en un sueño… ya lo vereis en la tele… y espero que no sea en Gente…

  5. De segunda clase:
    R.I.P
    Murió
    en desastre volcánico el día
    25 / 04 / 2023 con 43 años

    De primera clase:
    Motivo de tu muerte: Ahora, tan cerca de la muerte, aun recuerdas las palabras del medico: ‘Lo siento, pero debo informarle que tiene usted cancer de pulmon, le restan tan solo seis meses de vida…’ y te preguntas como no fuiste capaz de dejar de fumar a tiempo…

    Me decanto más por la segunda muerte que la primera. Porque la primera me ha hecho partirme el culo jajajaja y la segunda es mas normal.
    Joer RMN, eres un poco rarito ¬¬ mirar estas cosas a primeros de año… da yuyu

  6. esto es una mierda kien koño se va a creer eso kien se lo krea es un imbecil si no ya ya estaria muerta hace un año.
    !!!!simplemente k gilipollez¡¡¡¡¡¡¡

    P.D:quie deje d ir al cine xk se a creio eso simplemente necesita un PSICOLOGO¡¡¡

  7. Creo que ha quedado claro, [la mas] xula.
    Cómo sabes que no llevas muerta un año?? Yo a veces no estoy muy seguro…

  8. igual es algon escalofriante pero no creo que sea verdad a un que al leerlo uno piensa que deverdad va a pasar pero no lo creo te lo aseguro……..

  9. JAJAJ eso es una parida pero mola… ami me salieron cosas distintas y a un maigo le puse ke era gordo fumaba y se drogaba y todo lo malo y moria de un salto en paracaidas y no se le abria el parachute AJJAJ KE PIPA xD

    PD: es una parida xD ya lo e dixo antes no?? ( LOL) xD

Comments are closed.