Ciego

Esta tarde quedé con mi hermana para ir a hacer unas compras, otra vez. Buscaba una tienda en concreto en la calle Piamonte. No encontré la tienda porque no fui capaz de encontrar la calle Piamonte y con ello tampoco el regalo. Eso sí, nos recorrimos Hortaleza y Fuencarral de arriba a abajo y entrando en varios sitios by the way. Después de consultar a un policía por la ubicación de la calle enfilamos no sé cuál para llegar a plaza de Chueca (alguien me puede decir si lo que cuelga del cielo de la plaza de Chueca está así todo el año o sólo en navidad? Está muy chula). Cuando abandoné la búsqueda y bajamos a Alcalá para coger un otobús descubrimos en el mapa que habíamos estado a sólo 4 metros de mierda de ella, pero opté por el camino equivocado…

Todo este speech era para introducir que acabé cenando en casa de mis padres, lunes, telediario, el tiempo y… Mira quién baila! con mi denostada Anne Igartiburu, pelo superliso y vestidito de niña buena. Era la gran final. Los finalistas eran Nani Gaitán (que no baila bien, es mona y puede que esté buena -digo puede porque es bajita y eso resta mazo de puntos- pero no baila bien), Óscar Higares, que ya llegó a la final del Club de Flo y ganó, y… (yo lo flipo otra vez) Serafín Zubiri. Un ciego ha dejado por el camino a varios concursantes más (incluida Raquel Revuelta, esa sí que es alta), concursantes que ven y que no salen al plató con un perro lazarillo… Mañana tengo que buscar sus actuaciones en el youtube para no quedar mal. Pero es que un ciego no puede ganar Mira quien baila. Un ciego no debe ir a Mira quien baila. Porque ha llegado ahí por ciego. Por su esfuerzo? No lo dudo, pero al concurso se va a bailar; y gana el que mejor baila, no el que más se esfuerza. Voy a ser malo: Serafín Zubiri le ganó un previo de Eurovisión a Raúl hace tanto que sueño su boca que la vida se me ha vuelto loca. Por ciego. Al concurso se va a cantar o a bailar, no se va a dar pena, que para eso ya está Gran Hermano.


Llevo horas buscando en internete quién coño ganó el puñetero Mira quién baila! Por fin he descubierto que ganó la Nani… vaya tela.

5 thoughts on “Ciego

  1. Nunca he entendido a los que votan y estan de acuerdo; el ciego está para dar pena ¿es que nadie lo ve?.
    Es increible. Sabia, el muy piltrafilla, que iba a ganar (seguro que se estará descojonando de risa) y se estará poniendo ciego a jamón y vino en el hotel.
    Este concurso es para bailar, no para hacer el chorra con el perrito al salir.
    Vaya programa más vendido. Voy a hacer como quien no ve, porque me dan una tirria…
    Lo que hay que ver…. No se puede ser más irónica 😀
    Saludetes navideños

  2. HOLA corazones:
    Te voy a dar un par de consejos RMN:
    1- no preguntes a un policía por la ubicación de una calle, ellos están más perdidos que un bastardo el dia del padre.
    2- No veas Mira quién baila, te dejará un shock traumático que será difícil de superar.
    No obstante, para la próxima te hago un par de terapias xa k superes estas imágenes que han quedado impresas en tu retina, y te impedirán llevar una vida normal.
    pd: soy alta

  3. Bueno Isa, al César lo que es del César, el poli me indicó bien, pero mi GPS ayer estaba como que no.

    Aunque parezca mentira me pongo colorada cuando me miras el shock traumático no me lo causa Mira quien baila sino Anne Igartiburu, y eso que también es alta 😉 Podría decir que es su única virtud…

  4. Menos mal que ultimamente no tengo tiempo de ver la tele y menos aún cualquier programa que echen en la primera… juas juas.

    Yo estoy con Isa, mirate lo del shock traumático, tanto por el programa en sí como por la presentadora, te puede dejar secuelas incurable.

    Y por cierto, la próxima vez que vayas de compras lleva mejor un plano callejero, que ir pa na es tonteria…. jeje

    Txutxines

  5. Los polis no tienen ni idea, ya te lo dicen por ahi arriba. Y lo de chueca, supongo que esta asi por navidad, porque ya fui otras veces durante el año y no estaba eso ahi colgao.

    Serafín será cantante y todo lo que quieras (a mi me parece malísima su música), pero yo pienso lo mismo que tú, lo ponen ahi pa que de pena. Triste, pero es asi.

    En fin, que felices fiestas 🙂

Comments are closed.