Copisa Day

Mañana nos han preparado un día completito.

Por la mañana tenemos Jornadas Técnicas. Desde las 9h30 hasta casi las 3 de la tarde. Nos mandaron un correo con el horario de las Jornadas que parecía el tracklist de una gala de Operación Triunfo: cada uno de los ponentes tiene 20 minutos para contarnos su rollo y enseñarnos su powerpoint. Hasta las 12 no hacemos el descanso y además me han chivateado que el sitio no es cómodo. Mal. Yo suelo caer roque en este tipo de actos: jornadas, cursos, charlas, etc. Me sobo, no lo puedo remediar. Siempre tengo que avisar a mi compañero de turno para que esté atento y me de un codazo si ve que pierdo la verticalidad… Nos contarán lo de siempre, que si el beneficio ha sido tal, que si tenemos una cartera de pascual, que si la calidad, que si los accidentes, bla bla bla. Luego nos darán de comer y para casa.

Por la noche es el cenorro de navipeich. Nos llevan al mismo hotel de por la mañana para la cena. Mis compañeros (que a veces me asustan) han alquilado un minibus para volver a Madrid a las 3 cuando se acabe la barra libre (rollo boda absolutamente). Y cuando el otobús nos deje por el centro seguiremos por donde sea. Hablan de Huertas, de La Latina, a mi realmente me da igual donde me lleven porque yo a esa hora ya me bebo hasta el agua de la Cibeles; me apetece mogollón, gente, barullo. No sé. Igual luego estamos en casa a las 5 pero mi intención (ya he convencido a dos) es empalmar por eso de optimizar tiempos y no perder horas en ir y venir de casa. Yo si no duermo estoy fresquito (sic), pero como me tumbe diez minutos mal.

Así que la próxima vez que me siente en esta mesa será viernes, llevaré cienes de horas despierto y estaré resacoso y ojeroso, sin duchar y con la misma ropa de la cena. O no.

6 thoughts on “Copisa Day

  1. Muy interesante la apreciación de su estado físico y psíquico del viernes… te pediré algo aprovechando el aturdimiento neuronal, pero de lejos que no te has duchado. Te juro que como me cruce con un otobús lleno de tíos en plan fiesta….miraré si estás. El de camisas en parís
    pd: PRIMER

  2. ok, t tomo la palabra, aún así tb serás el que mañana digan que se bebió hasta el agua de las fuentes no?Aún así espero conocerte en estado no comatoso

  3. Jo, en nuestra empresa no tenemos esa clase de «eventos». Me molaría hacer uno de esos alguna vez jijiji. Tiene que estar entretenido, más que nada, porque como nunca he ido a ninguno de esos, iría cual chino feliz mirándolo todo con una sonrisa de oreja a oreja.
    Luego hay comida, moooooolaaaaa y luego fiestuqui. Seguro que todos metidos en el otobús pareceis una despedida de solteros.
    Ten cuidadin con las copas, hijo mío, que dejan resaca y el agua de la Cibeles esta verdosa 😀
    Pasatelo muy bien y ya nos cuentas como ha ido la ¡Fiestaaaaaa!!!. Saludetes navideños majo

  4. pos ala, que te sea leve la fiesta y a pasarlo bien!

    PD las fiestas un jueves y currar al dia siguiente tiene que estar prohibido!

    Espero que la reunion/charla/curso/loquesea se te sea leve

  5. pues que te lo pases mu, pero que mu bien… aprovecha que además es gratis asique deja secos hasta los floreros….

    Mañana nos cuentas…. si la resaca te lo permite…

    Txutxines

Comments are closed.