Merece unoohh!!

Ayer alguien hizo clic aquí en algún momento indeterminado de la mañana y con ese clic se alcanzaron las sesenta mil visitas. Yo me di cuenta por la tarde, cuando la cifra del 6 con muchos ceros quedaba rota por un 31. 60000 visitas! Eso, como decía Mayra, «merece un oohh!!»

Estoy un poco perdido últimamente. Perdido no, escondido. Estoy viviendo una especie de crisis dentro de la crisis y me apetece pasarla en la intimidad, sin mucho ruido. Pero esta crisis dentro de la crisis acabará en el momento más inesperado. Algo hará clic y todo echará a andar otra vez. Para superarlo juego al SimCity compulsivamente hasta altas horas de la madrugada, más desde que he aprendido varios truquitos y me creo mis propias regiones, pero de esto hablaré otro día, que hoy no me apetece.

Ahora me voy al dentista. El miércoles pasado me puso tanta anestesia que cuando sonreía después, solo sonreía media cara. La otra estaba anestesiada por completo. Aún así me dolió. Hoy intuyo que será peor; seguro que merece un oohh!!… pero de dolor.

15 thoughts on “Merece unoohh!!

  1. Felicidades por los 60.000!

    Ánimo para la crisis dentro de la crisis!

    El Simcity, que recuerdos… Cuando ya me aburría mi ciudad, me encargaba de destruirla con un monstruo gigante.

  2. Oooohhhh!!!
    xD
    Felicidades!! Y mucho ánimo con esa visita al dentista!!
    No te olvides cuando te encuentres mejor de todo todo de contarnos los trucos del Sim City, que yo soy incapaz de sacar una región de la nada… xD Si me la dan empezada, si, pero si la hago yo ya podemos emigrar todos!
    Un abrazo!

  3. Felicidades, y que sean muchas más!!

    yo con el SimCity también soy muy torpón, se me vienen abajo todas las ciudades, no tengo paciencia y lo dejo. Me van más los de pegar tiros o cortar cabezas tipo God of War

  4. alaaaaaaaaaa que mayor eres 60.000!a mi me da vergüenza decir las visitas que tiene mi página porque es muy pequeñita y solo entramos de uno en uno (una vez dos pero casi sin respirar) 🙂
    no me extraña que tengas tantas visitas porque eres muy buen anfitrión y si vienes repites…tómate tu tiempo en la city esa 🙂 pero vuelve pronto que te queremos en forma

  5. Ouch! El dentista, que sajada. Bueno, así tendrás una sonrisa más bonita aún 😉
    Por cierto, de todo se sale, no te preocupes, vales mucho «rubiales! *-*

  6. si la crisis es chiquitica, se superará. y si es grande, pues también, porque no hay mal que cien años dure y… (el resto es conocido por todos).

    ánimos y besos.

  7. no te preocupes el dentista es pasajero, te queda mucho finde por disfrutar y más con el buen tiempo que hace hoy.

Comments are closed.