Día de la madre

En 1982 el día de la madre se celebró el domingo 2 de mayo. Yo tenía seis años, estaba en segundo de preescolar y, como regalo, la profe nos hizo pasar uno a uno por su mesa para que estampáramos la huella de nuestra mano derecha sobre un pegote de arcilla en el que ella escribía nuestro nombre y la fecha y al que después pintaríamos el contorno de rojo y envolveríamos como si se tratara de un auténtico tesoro.

Hoy domingo 3 de mayo de 2009, 27 años y un día después, hemos vuelto a celebrar el día de la madre, y me he reencontrado con mi huella hollywoodiense, que mi madre conserva desde entonces como lo que es: un auténtico tesoro.

Feliz día a las madres!
Feliz día a todos!

13 thoughts on “Día de la madre

  1. Ese regalo es la bomba! Jo, nunca le hice uno a mi madre, pues espera que el año que viene le llevo uno, que me ha gustado mogollón. No me extraña que lo guarde con tanto cariño, es la manita de su «niño» xDD

    Por cierto, tas’ moreno!

  2. siento comunicarte que la mano tampoco ha crecido tanto….
    eso sí estás moreno moreno y
    Felicidades para la Mama

  3. Jo, qué recuerdos de esos días y esos «trabajicos» que hacíamos en clase para el día de la madre y el día del padre jejejeje

    Besicos.

  4. Bueno, bueno, qué bien cuidado lo tiene, parece recién hecho! A nosotros nos lo hicieron hacer con un pie, pero nuestra profe era tan patosa que los rompió ella sola todos… jajaja. Así que acabamos plasmando las manos con pintura en los folios…

  5. Qué guay!, y es que ya se sabe que madre no hay más que una.
    Por cierto, tienes una mano muy bonita…supongo que la otra también, jajajajajajjaja

  6. Como se nota que te cuidas las manitas 🙂 y estas moreno!

    Ya me gustaria que un dia (espero q un poco lejano jajaja) un hijo me regale esas cositas 🙂

  7. qué recuerdos! yo también hacía manualidades arcillosas por el día de la madre/padre. Ahora bien, no me quedaban ni la mitad de bien que a tí; con lo chapuzas que soy a veces ni se sabía qué era el objeto en cuestión, así que terminé en especializarme en pisapapeles de formas irregulares con pegotes de témpera aleatoriamente distribuidos. Hoy lo llamarían arte moderno…

    Tienes que decirme dónde te haces la manicura, que veo que ha tenido éxito 🙂

Comments are closed.