47 días

Después de 47 días hoy he vuelto a hacer el recorrido de vuelta desde la estación de metro hasta mi casa. En 47 días la noche se ha convertido en día, el frío en calor, los niños malotes que fuman porros en la plaza en niños jugando al balón y el campo va a reventar de lo verde que está todo.

Hoy he iniciado mi quinta relación laboral con una empresa constructora en año y medio. Parece que no acabo de encontrar donde establecerme definitivamente. Espero que el 8% de bruto más, la dieta de comida y los 20 minutos de ahorro en el viaje sean los que definitivamente la conviertan en mi empresa.

Qué cosas tiene la vida: hace un mes me entrevistó un hombre que se acordaba de mi, de vista, de cuando trabajé en Ferrovial hace 7 años. Hoy trabajo para él y algunos de mis compañeros de trabajo provienen de Tecsa, mi primer hogar. Tiene narices que mi nueva oficina y la de Tecsa, la primera, estén a solo 500 metros una de la otra. Tan cerca están que comen juntos con sus ex-compañeros. Y yo con ellos. Dicen que la vida son ciclos. Estaré cerrando uno? O lo estaré abriendo?

2 thoughts on “47 días

  1. Lo principal es que empieces con buen pie y con fuerza, y a mí Tecsa siempre me da buen rollo, y que andes cerca, aunque sea comiendo, es buena señal..ya verás!

Comments are closed.