Me pasa

Hoy me voy de despedida de soltero a Salamanca. La despedida consistía en irnos a Salamanca a emborracharnos todo el fin de semana pero al final hoy solo seremos 3. Los tres de siempre. El resto vendrá el sábado a lo largo del día.

Hace 9 años, en el 98, pasamos juntos un fin de semana en Salamanca los tres de siempre. El novio gastaba muchos viajes de esos a Salamanca, de ahí el sitio. No hemos vuelto a repetir este viaje hasta ahora y es para entregarle en sacrificio… Qué viejales, qué mayores, qué de pocas cosas hechas de aquellas que queríamos hacer por entonces, qué mierda.

Me pasa. El día que me voy de despedida me voy de mal rollo. Negativo. Luego se me pasa. Pero de momento me está pasando… A ver hasta cuando me dura.

One thought on “Me pasa

  1. y las cosas que aún te quedan por descubrir que quieres hacer?..eh? esas son las mejores. Yo a los 15 quería irme a una comuna, a Caños de Meca, a Ibiza…he ido a los dos sitios a la playa y a la discoteca, en otra época y sin acordarme de la comuna para nada, salvo para esbozar media sonrisa. Hay que vivir el prsente y exprimirlo!

Comments are closed.