Por la boca muere el pez

El día 1 de diciembre dije:

Señores de Telefónica, ya pueden ser los más baratos del mundo, ya pueden hacer baja temeraria… no pienso contratarles nada de nada para mi casa…

Previamente, el 2 de noviembre había dicho esto otro:

Siempre que me hago promesas de este tipo nunca las cumplo, no tengo espíritu de superación si nadie se entera, y si lo cuento y no la cumplo, como es el caso, quedo peor.

Pues donde dije digo digo Diego y como Telefónica tiene el alta gratis y Tele2 a 80 pavos… he contratado con Telefónica. Hasta aquí no pasaría nada si no fuera porque llevo desde el martes pasado, una semana, con el técnico de aquí para allá porque no puede dar servicio a mi casa por no se qué del RITI, que no puede acceder, me pone la cabeza como un bomboooooooooooo. Y mi padre, le sigue la bola y dice que no llevo razón y que hable con el Presidente de ésta mi comunidad (cada cuanto se celebran las reuniones de la comunidad?? Me muero de ganas de ir a la primera pero no me la organiza el Cándido –asín se llama el presi-).

Total, que una semanita sabiéndome el número de mi casa y sin poder darle por ahí. Y lo peor, sin poderme conectar ya desde allí… en qué hora.