Tatuaje

«En este cuadro se pone la inicial de tu nombre, en este la de tu novio, en este un número del 1 al 9 y aquí se dibuja un corazón. Y, cuando se dibuja el corazón, tienes que pedir un deseo. Me dejas que te lo haga?»

Ésta fue la respuesta que me dio mi prima al preguntarle qué llevaba garabateado en el dorso de la mano. No me podía negar, claro, a pasar por ese juego cuando, además, «si lo haces tantas veces como has puesto en el número se te cumple el deseo». Surgió un problema durante la ceremonia y era que yo no tenía novio, así que resolvió con que pensara en un familiar o «alguien que te guste, que también vale». En la tele en ese momento salía el corresponsal en París, así que le dí esa letra y un tres para no parecer muy desesperado. Ella había elegido un uno, así que su deseo se cumplirá con mi nuevo tatuaje.

Alguien se ofrece? Tengo listo el boli bic 🙂

8 thoughts on “Tatuaje

  1. Me apunto!!
    Aunque no sé si por internet valdrá… Yo me acuerdo de uno en el que tenías que escribir tu nombre y apellidos y el de la persona que te gustaba, si coincidía no se qué entonces era la compatibilidad 😉 Los juegos de los chinijos son super originales!

    P.D. Me gustan tus pulseritas 😀

  2. A mí también me recuerdan a cuando era pequeñico y había mogollón de juegos de esos … hace un par de meses una niña que viene mucho por la cafetería (con su madre, obviamente, que tiene solo 9 años!) me hizo uno con «3 actrices que te gusten», «3 múmeros preferidos» y «tres ciudades a las que te gustaría viajar» … en fin, es lo que tiene la inocencia a veces. Obvia decir que no le dije que lo que me gustaba de las actrices no era su cuerpo precisamente y que yo a quien quería poner en el juego era al Huck Jackamn, al Ewan Mcgregor y al Miguel Angel Silvestre, por decir alguno …

  3. pues no te digo nada pero empieza la temporada de calcamonias… podemos hacernos un completo, el juego y la calcamonia del dibujo de moda y ya.

Comments are closed.