Eternidad

Tres meses después de cumplir los treinta y tres años Jesucristo murió, en teoría crucificado por los romanos, pero en realidad sacrificado por su padre que, cuentan, lo entregó para salvar a la Humanidad, después de varias horas de pasión. Así que con esa edad ya había hecho todo lo que tenía que hacer en la vida y, no sólo eso, pasó a la eternidad por aquello, tanto que dos mil años después estoy hablando de él aquí, en mi blog ateo.

Un mes antes de cumplir los treinta y tres años y figuradamente, claro, viví algo parecido a Jesucristo, pero en orden inverso: primero me crucificaron y después me tocó vivir una pasión de varias semanas. Pero hoy, cumplidos los treinta y tres, y después de asumir que no sólo no tengo nada por lo que pasar a la eternidad sino que vuelvo a estar en la casilla uno de esta oca particular que a cada uno nos ha tocado vivir,  he decidido resucitar, tanto aquí como en el día a día.

La pasión, el calvario, no ha terminado, ni mucho menos; en realidad no ha hecho más que comenzar, pero ahora, creo, estoy algo más preparado para hacerle frente, para conseguir hacer algo por lo que pasar a la eternidad. Lo conseguiré?

8 thoughts on “Eternidad

  1. por supuesto que si, lo vas a conseguir… no te digo yo que en breve vuelva a estar como tú… y voy camino de 34… la vida sigue y todo pasa…

  2. Dado que este es un blog ateo,seré breve y te diré, (tengo mis dudas de que no vayas a pasar a la eternidad, queda tiempo) a Jesucristo le ayudó a llevar su cruz tan sólo una persona, por lo que puedes ver a tu alrededor a ti hay bastantes más dispuestos a acompañarte. Por cierto, enhorabuena, estás en la casilla 1, hace unos días partías de 0… eso es un paso no?

  3. Claro que lo conseguirás, y ascenderás a los cielos.

    Además, uno puede resucitar múltiples veces, no te preocupes.

  4. Lo bueno que tiene la oca es que es un juego impredecible, y cuando menos te lo esperes tirarás porque te toca y ¡zas! conseguido. Y de vuelta a la casilla 1, que toca otro nuevo reto…

Comments are closed.