Salaaaaado

Hace tres años me tocaron 150 euros en la lotería de navidad. Aquel día era la comida de empresa, que derivó en merienda, cena y recena. Después de esta nos encaminamos a otro despacho de alcohol y ahí reventé la rueda de mi alfita contra un bordillo de la plaza del duque de Pastrana. Los 150 euros de la lotería se esfumaron al día siguiente con otros 150 míos en el Midas cambiando las dos ruedas delanteras.

Tres años después compruebo mis números de la lotería en los gadgets que los periódicos online habilitan para tal efecto. Ni uno solo. Ni una triste terminación, ni una mísera pedrea, ni un reintegro guarro… nada. «Lo importante es tener salud» oigo al fondo, mientras saco de su blister mi cápsula de amoxicilina. Salud? Dinero? Amor?

Definitivamente, me falta de todo.

10 thoughts on “Salaaaaado

  1. tienes una cabecera de blog preciosa!!!! que llevo un par días para decirlo… vaya… y bueno, tienes trabajo así que no tendrás dinero pero tampoco deudas insuperables… y el resto no sé no te quejes… pidele algo a los reyes a ver si te lo traen.

  2. Justo lo que no he parado de repetir yo desde las 12 del mediodía … ni dinero, ni salud ni amor … qué otras 3 cosas hay en la vida? eh? a ver???!!!

    Besicos!

  3. Donalbain, yo me leo y no leo optimismo… pero si tu lo dices, será verdad! XD

    Halo, gracias! Aún no sé qué pedirle a los Reyes…

    Lux, hay más cosas, sólo hay que buscarlas.

    JM, que me quereis mucho?? Como la trucha al trucho! XDD

    Actualizo: he vuelto a comprobar los números con la lista oficial y… 40 euritos!!!

  4. no te quejes anda, que seguro que no te falta de nada, el dinero no da la felicidad, no compra el amor, y no mejora la salud, mira el lado positivo, si no te han tocado los 150 euros es porque no te ha tocado cambiar las ruedas del Alfredo Romero

  5. Eres un amargao, como la amoxilicilina, toma!
    Hay gente que no tie’, no tie’ guita ni para comer garbanzos y tú te vas quejando. ¿Pues sabes? Por quejica nunca vas a estar bueno del todo, vas a estar hecho un espárrago todo el año que vieneeeeeeeeeee.
    Ya hora, te quiero «ver» sonreir :DDDDD

    PD: A mi mami le ha tocado la pedrea, 300 pavos. Con las amigas que se va a ir a tomar de mirienda de roscón y chocolate, como se cuida, jajajajaja

  6. Scarlett, las cambié en febrero, es que no me lees??

    Jelens, qué bien me quieres! Hay que verte… XD

    Don Otto, gracias. Dónde cuelgo el abrigo? ^^

    Matritensis, y la ilusión que hace aunque sean cuatro duros?

Comments are closed.