COAATIEM

Este es el nuevo acrónimo/sigla/call it what you want del Colegio. Antes ya era largo, pero ahora lo es aún más porque hemos dado cabida a los IE, que aún no existen, pero existirán en el futuro (existiremos!). Así que desde ahora la nueva denominación del Colegio es (tomad aire): «Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid», tomaya! Hacen falta tres líneas bajo el logo; y a cambiar otra vez toda la papelería y cartelería!

Por qué? Porque sí, porque así el Colegio de Madrid es el primero en hacerlo y es el más guay. Oficialmente, dice la nota que «supone un gran éxito para nuestra corporación y sin duda, un ejemplo que servirá de ayuda al resto de colegios».  Siempre me ha gustado ser parte de un todo ejemplarizante…

13 thoughts on “COAATIEM

  1. …podría ser peor, podrían llamaros «Colegio Oficial de Aparejadores y Aparejadoras, Arquitectos y Arquitectas Técnicos y Técnicas e Ingenieros e Ingenieras de Edificación de la Comunidad de Madrid «(¿o sois solo de la capital?).

  2. Pero qué de pueblo, hortera y pedante-pretencioso queda cuando la gente se pone a siglar, especialmente cuando son de ciencias, porque los de letras tenemos otro arte ^_^

    Jisjisjis…

  3. Ay. siempre igual… Seguro que la idea se la dio vuestra querida presidenta la Sra. Aguirre «quetepegoleche» xD
    Aquí cada uno va por su lado, los arquitectos técnicos (que tienen una casa enoorrrme) y los aparejadores… será que no se llevan?

Comments are closed.