Viva Honduras!

Después de un mes de octubre algo accidentado con las enfermedades, ayer debuté con derrota en el torneo de pádel de la Copisa. El torneo alcanza su segunda edición y en esta ocasión, como en la anterior, mis compañeros y rivales me pidieron un logo para hacernos unas camisetas y dar una falsa sensación de profesionalidad en las pistas.

Yo hice mis deberes: un logo; y además este año, en lugar de tener que imprimir el A3 con los resultados en excel cada vez que alguien juega, les he subido los resultados a una tabla para que los pueda consultar todo el mundo cuando quiera en internet. Y están todos tan contentos, oye, como si hiciera falta ser Bill Gates para semejante simpleza! En fin…

Además de esto, encargamos unas camisetas; yo pedí expresamente camiseta, que pesa menos y es mejor. La camiseta se ha terminado convirtiendo en polo. La camiseta debía ser blanca o naranja, que eran las dos versiones del logo que entregué; finalmente es azul marino. Y el remate del tomate: la banderita que me revienta.

Fui el único que dijo no a llevar la bandera en la camiseta, pero debo ser el único que entiende que si todos los que jugamos hemos nacido en España y nuestros rivales no son extranjeros, no hay necesidad de distinguirnos de nadie, ni de identificarnos ante nadie, ni de abusar de un símbolo; pero debo ser raro, ya digo.

Finalmente no fue una bandera puntual, sino una lineal sobre el borde del cuello y los puños de la manga, así a lo fumarel… tendremos también que escuchar el himno antes de cada partido?

15 thoughts on “Viva Honduras!

  1. Pues… lo cierto es que debe andar más o menos a esta altura, en la columna de la derecha. Este es en blanco y si lo pinchas lo verás en naranja. Colores corporativos, claro.
    En la camiseta el polo queda guay, la verdad; parecemos alguien!
    XD

  2. Puedo decir que me parece un polo horroroso, ni que fuerais a hacer las regatas de la copa del rey!!!

    (perdona pero es que la banderita me da un yuyu)

  3. Lo del polo es muy super guay….pega para jugar al padel.
    Pero lo de la mega tabla de colorines con los resultados es muy tuyo, sí, sí. Ya está el «listo» haciendo tablitas, eh?? ;-D

  4. El polo mola, en ese color y con esa bandera. Si no te gusta, ajo.
    No me seas horteraca, que en naranja o blanco iba a resultar mazo llamativo.
    Ahora, Condemor, te toca buscar novia repipi y estirada juas juas juas juas. ¿Sabes? El polo tambien mola para ir en barco, osea, por las aguas de Ibiza, osea, sea, sea jajajaja.

  5. Mola el logo en ambas versiones, mola la «hoja de consulta» y molaba la camiseta … el polo, bueno, no está mal pero es muy típico.

    Oye, y no te dicen nada en la empresa? Mira que has salido respondón, reivindicativo y protestón! ;-p

    Besicos guapo!

  6. El comentario de Donotto triunfa. Lo mismo que doy caña con los comentarios absurdos, soy ecuánime y cuando las cosas están bien dichas lo reconozco.

    Además a mí es que el rollo zafio me pone, es una cosa intelectual que excita lo físico. Vamos, es que es oir a un garrulo decir que se va a comer caldereta de cordero y me entrego a él de por vida, figuradamente hablando, claro.

Comments are closed.