Newtons

El martes jugué un partido amistoso de pádel previo al campeonato de la Copisa, que empieza el día 6. Normalmente corro bastante de lado a lado de la pista porque mi compañero me dobla en peso y el que cubre por detrás soy yo, pero a veces no controlo la frenada y tengo que pararme contra el muro haciendo una flexión de rodilla y poniendo las piernas como un 4, de forma que el impacto final es el de la planta de mi pie contra el muro. En ocasiones no da tiempo a colocar la pierna o no queda sitio o no se puede y en esos casos, como el martes, impacto contra el muro. Bam!

Teniendo en cuenta que, como dice la canción, un alto porcentaje de mi cuerpo son “huesos, unidos por muy poca piel” y que el muro de hormigón armado tiene una resistencia al impacto muy superior a mi peso, me llevé un golpe de 686,46 newtons como reacción del muro al impacto de mi peso, concentrados en la cadera. No tengo moretón, pero me duele, sobre todo cuando me tumbo de lado o boca abajo en la cama para dormir (mi postura perfecta) y todo mi peso (sic) recae sobre ese hueso. Y me duele!!

Anoche me chiné un poco pensando en que igual tantos newtons sobre mis delicados huesitos habían provocado una microfisura en mi cadera, porque se me hace raro que no tenga moretón y me duela. Por suerte, el niño del vecino se puso a corretear por el piso a las doce y media de la noche y mi imaginación pasó de creerse un caso de House a otras cosas… pero hoy me sigue doliendo. Y esta noche salgo. Y me toca estar un buen rato de pie… Jo!

11 thoughts on “Newtons

  1. estooo, en fin, no son cosas agradables de decir pero… tenemos ya una edad.

    (que conste que lo digo por experiencia porque yo soy mayor que tú, creo)

    un abrazo.

    pd. ¿tanto tiempo libre tienes en la Copisa que has podido hacer los cálculos del impacto? jajajajajaja

  2. Plutónico, y mide 2 metros, así es que imagínate, es un verdadero fideo!!!
    Pero eso sí, guapo y simpático como él solo.
    ;-p
    Y yo lo tengo claro, el deporte es malo, sip. Oye, y si pruebas a acolchar las paredes de la pista??? No sé, habrá que ir pensando algo, no? Una solución quiero!

    Besicos.

  3. Nene, me alegro de que la rata haya muerto por fin, que me tenías en un sinvivir.

    Y lo de la cadera, ya estás tardando en ir al médico, no lo dejes pasar. Pero seguro que no es nada.

    Ea, que parezco tu madre…

Comments are closed.