Un calvo por fila

Con esta gran frase La Olalla remató su argumentación sobre la media de edad y la procedencia del público que anoche abarrotaba abarrotábamos el Palacio de los Deportes de la Comunidad para ver en directo a Manolo García.

Y es que la mayoría hemos coincidido una y otra vez desde los tiempos de El último de la fila, cuando íbamos a Las Ventas, con más pelo, menos años y las mismas ganas de pasarlo bien, de saltar y de entregarnos a alguien que, da igual el tiempo que pase, nunca nos defrauda y siempre nos da un rato inolvidable.

Voy viviendo a mi manera, si conviene regando, pa que crezca la higuera, pa que crezca y de sombra, pa que dé sombra y frutos, y muchas primaveras; y muchas primaveras.

Prefiero el trapecio /Manolo García /Arena en los bolsillos /1998

12 thoughts on “Un calvo por fila

  1. Pues para mí tiene canciones antológicas, que, sin duda, forman parte de la historia de la música pop española de todos los tiempos y en un lugar destacadísimo.
    Pero nunca he ido a un concierto suyo y eso que aquí ha actuado miles de veces. Ah, el comentario de la tiparraca esa me parece muy pero que muy desafortunado, hale.

    Besicos.

  2. Nada, Halo, no me ganas.
    A mi ayer me invitaron… al Pressing Catch!!! en Las Ventas!!!

    Por suerte tenía las entradas para Manolo…

    pero buen intento 😉

  3. Pues a mí tiparraca/o es una palabra que me encanta y la uso mucho, hale.
    Y vale será acertadísimo, pero a mí me parece un comentario poco afortunado, o cuando menos irrelevante, aunque reconozco que me resulta gracioso.
    Pero opiniones hay como flores en el campo, de mil formas y colores.
    Besicos.

Comments are closed.