4,82

Hoy se cierra el primer cuatrimestre del año, la primera semana corta de la primavera, el mes de abril y con él el Euribor del mes. 4,82%, el más alto de los últimos ocho años. El gasoil está por encima del euro diez el litro. La última vez que llené el depósito costaba 58 euros. No lo he vuelto a intentar. Voy de 20 en 20, porque en realidad tampoco lo uso mucho últimamente. Y la leche a la par. La entera, porque las otras de colorines aún son más caras.Y aún así esta mañana había más maletas que gente en el tren y en el metro. Cómo lo hacen? Alguien me lo puede decir? Alguien sabe como ser joven, soltero, propietario, asalariado y autónomo, calvo y no morir en el intento??

Y Hacienda sin mandarme el borrador…

ACTUALIZO: Hacienda no me va a mandar el borrador; Hacienda no me da cita previa, sólo por culo, porque como declaro actividades profesionales en estimación directa (que no tengo npi en qué consiste) tengo que bajarme el PADRE y muy señor mío y a jugaaaaaaaaaaarrrrr…

7 thoughts on “4,82

  1. Hombre..si consigues la explicacion avisame, que yo cumplo con casi todos los requisitos: jóven, soltero, propietario, asalariadoy trabajando por cuenta ajena ….Lo de calvo aun no, que he cambiado la escases de pelo por las abundantes canas o_O

  2. ¿En hacienda hay alguien currando? Porque llevo como 3 semanas esperando al borrador y después de unas 30 llamadas para ver que pasa no he conseguido que me descuelguen.
    Maravillosa la vida del funcionario…
    ainsss…

  3. El euribor cada dia más alto, los sueldos estancados en 1000€, los precios de los alimentos por las nubes… y el personal saca pasta de debajo de las piedras para el cachondeo.
    Luego con decir que la vida es una mierda y comer todos los dias en casa de los papas, asunto solucionado. Digo!
    🙂

  4. Por favor se me haga llegar la solucion a semejante dicotomia una vez sea aclarada. No soy autónomo pero si calvo en ciernes, asi que calvo prevenido vale por 2.
    Mientras, mi recomendación es comprese un megáfono y desestresese.

    🙂

  5. Yo no soy ni mileurista … y encima tengo que sacar p’alante mi negocio, a cuenta de qué? De pelearme todos los días con los que dicen que a 1’80 € café con leche y tostada es muy caro, de hacer más de 60 horas a la semana sin día de descanso, sin fiestas, ni puentes, a costa de vivir en casa de mi madre, no irme de viaje, ni de cenas, ni de fiesta … y todo eso para pagar el mogollón de impuestos, préstamos y devolver todos los dineros que me dejaron … y … y … ya paro de desahogarme.

    Ains qué mal está la cosa a pie de calle, joder.

    (espero que para agosto del 2009 baje el euribor, coño, que para aquel entonces firmaré la hipoteca de mi casa!)

  6. «Hay mucho dinero pero esta muy mal repartido.» También vale para otras situaciones como por ejemplo «Se folla mucho pero esta muy mal repartido».

  7. Recibi el borrador hace una semana y me han de devolver, ELLOS, 41 euros que son MIOS.
    La gente se va de vacaciones, de puente y de fiesta porque tira de visa y claro, luego vendran las lagrimillas, los lloros y las leches empanadas. Como me lo paso esos días jajaja.
    Hoy estoy trabajando de tarde y mañana tambien. Cobro el doble y tengo dos días libres. Para algún pago imprevisible y para tener días de asuntos propios viene de miedo.
    La gente normal, como nosotros, no nos vamos de puente y no nos vamos a ningún lado, porque pagamos sin tener números rojos el día 15.
    Ale, ahora, me lo negais XD

Comments are closed.