El atasco perfecto

Si yo no me he ido de pasarela festiva (porque en Madrid no hay puente como tal) cuándo o dónde o por qué o las cinco uvesdobles del periodismo para esta foto parida por mi N70?

San Cemento, no había sido ya?

El día después es al día siguiente del concierto de Siniestro recordé que al final no le había pagado la entrada a nedrosed, así que, como la próxima semana es su cumple, busqué otras entradas para otra cosa u otro concierto como regalo y in return. Es por esto por lo que ayer nos zampamos la operación salida del falso puente de mayo a bordo del alfita. La foto está tomada en la incorporación de la R5 con la A5. Tardamos dos horas y media en llegar a Talavera de la Reina (aka Ceramic City) donde en el pabellón ferial de la segunda foto actuaba El canto del loco.

Y acerté al cien por cien. En Madrid, además de no quedar entradas para el Palacio de los Deportes el problema es ese, el propio Palacio. Aquí vimos antes, más cerca y mejor un gran concierto. Hacía varios años que no veía a ECDL en directo y tengo que decir que han mejorado mucho y que su espectáculo es de lo mejorcito que se lleva por aquí. Otra cosa es que él o ellos te caigan mejor o peor. Pero el concepto de grupo es casi perfecto. Guste o no.

Antes, durante nuestro atasco, habían tocado unos teloneros llamados Sin rumbo, que no vimos. Llegamos cuando la cuenta atrás de las pantallas marcaba algo más de cuatro minutos. Por los pelos. Duró cerca de dos horas, había un rango de edades bastante amplio y tocaron casi todo el disco nuevo y una selección de las antiguas que me pareció muy interesante. Por cierto Talaveranos, mientras las luminarias General Electric que cuelgan del techo no se encienden, el concierto no ha terminado. Y esto es así siempre. Muchos vieron bastante más lejos el útimo de los tres bises por no seguir esta norma. Al que le pasara esto aquí le dejo la última de todas.

Y aquí Besos y Eres tonto. Para rellenar un rato del falso puente.
Las fotos del concierto son de nedrosed.


Las Grecas, que se vinieron, me pidieron que titulara El atasco perfecto. Como agradecimiento espero que ellas os dejen aquí abajo sus impresiones. Y comparais.

5 thoughts on “El atasco perfecto

  1. Ale, por un poquito de atasco que soportarais no pasaba na. Mira, yo sin atasquitos… trabajando ¬¬
    Algún día tengo que ir a un concierto, nunca he ido a ninguno 🙁
    Feliz puenting!!

  2. La verdad es que tiene que ser horrible lo de los atascos. Tengo unos amigos viviendo allí y, como no, han «bajado» este puente. 6 horas de atasco se han tragado. por dios qué angustia. Sin embargo también tiene que tener sus cosas buenas vivir allí, digo yo, no? A mí, que lo sepáis, me dáis mucha envidia.

    Besicos!

  3. A mi no me ha pillado atasco, más que ná porque he ido en Metro de Madrid, y ya se sabe que VUELA. Felicidades a todos aquellos que se han ido de puente y básicamente han gastado muchas horas viendo el culo del coche que iba delante.
    ¿Se nota que hay envidia????

  4. Siento haber tardado tanto, estaba disfrutando del puente…
    El concierto, puff, era la 5ª vez que veía a los locos, y cada vez mejor, ya estoy haciendo gestiones para el del dia 19 de julio en Avila.
    Gracias RMN por invitarnos a ir y llevarnos (parte bastante importante), y gracias por coger el papel del suelo jaja (era la lista de concierto con fechas).

Comments are closed.