Aburrido

Esta mañana he presentado mi última obra. Un compañero se puso malo anoche y al llegar esta mañana me tocó terminar mi parte y la suya; la mía estaba casi pero la suya no y hubo nervios. Así que cuando el mensajero se fue a mediodía con el paquete decidí que la jornada laboral terminaba ahí. La real, porque la oficial sigue hasta las siete y cuarto.

Me he ido a desayunar-comer a la una menos algo, he recogido la mesa a la vuelta, he ordenado papeles, me he ido a jugar al pádel a mediodía, pero la tarde se me está haciendo larguísima. Me he leído todos los blogs que conozco e incluso alguno que me he encontrado por el camino, he revisado los periódicos, incluso los deportivos. Hasta la Infanta ha decidido separarse esta tarde para que lo pueda leer tranquilamente, pero aún así, me aburro. No me puedo ir porque no sería políticamente correcto. Y tampoco puedo sacar la revista que leo en el metro porque no es plan. Así que aquí estoy haciendo tiempo para que den las siete y salir pitando… Con la de plancha que tengo en casa esperándome y aquí wasting, endevé.

(Si llego a saber que el día iba a ser asín me había traído un par de capítulos de Héroes en el pendrive para verlos aquí…).

Actualización de las 7 de la tarde.
Mi jefe ha solucionado mi aburrimiento enchufándome dos obras nuevas. La económica que ya sabía (para el día 4) y una nueva que tengo que hacer completa (económica y técnica) para el día 29, usease, en dos semanas. Y encima me dice que me la da a mi porque son 16 millones (de yuros) y sabe que yo la voy a bordar… No supe si darle las gracias o darle una galleta por peloteo barato e innecesario… ahora sí, me voy a mi casa.

2 thoughts on “Aburrido

  1. jaja no te preocupes en nuestros respectivos curros todos nos aburrimos en un momento dado. Me encanta tu percepción maruja de la plancha jaja

    A la a currar un poquito que hay mucho dinero en juego…. que se te de bien!!!

    Txutxienes

  2. Jo, ya me gustaría a mí aburrirme un poco porque no paro ná.
    Pero ves… basta que te aburras un poquito que llega tu maravilloso jefe y te manda algo, el si que sabe como pensar en tís jajaja.

    Mira el lado positivo, así el día no se hará tan largo.
    Inspirate y ya nos contaras majo.
    Saludetes

    PD: ¿Has dicho que tienes plancha?Es la primera vez que lo oigo de un hombre, me ha impactado :D. De veras.

Comments are closed.