Off

Una avería en un cablecito de Orange que viene desde Barcelona a Madrid nos ha tenido casi tres días sin teléfono fijo, fax, correo electrónico, acceso a internet y red interna. Ha sido como volver al pasado, cuando no existían estas moderneces y las cosas se hacían más a mano. Reconozco que el teléfono y el fax son utiles y necesarios (aunque solo sea por evitar el tapón en la memoria que se ha creado a la media hora de restablecer el servicio); pero reconozco también que un día así de aislados ayuda a que cunda el trabajo sin distracciones.

Queremos un día off a la semana ya!

3 thoughts on “Off

  1. Este tipo de cosas las veo demasiado a menudo, y por lo menos en tu caso concreto, lo llevas con calma. Pero lo habitual es que la gente se vuelva medio loca, como si fuera una catástrofe mundial!!!!
    Poco a poco las máquinas van comiéndonos terreno, hasta el dia que todos seamos reemplazados por ellas… y ese dia llegará
    🙂

  2. Ufff, hay empresas que se van al garete por falta de suministro en ese sentido. Y bueno, no es la empresa en sí, son los trabajadores que se ponen como histéricos al borde de un precipicio.
    No esta nada mal trabajar a la antigua usanza.
    Miro con nostalgia cuando tenía que escribir… ahora tengo una letra horrible y las retinas quemadas jajajaa
    saludetes

  3. Jejeje, ya podria pasar eso en mi curro, aunque fuera unas horitas jeje me encantaría ver la cara de pánico de mis jefes si eso llegara a ocurrir.

    Por el momento seguiremos currando

    Txutxines

Comments are closed.