Guarnición

Será cuestión del precio de las hortalizas, de las zonas, de las modas de verano o de la desconfianza de los hosteleros, pero lo cierto es que en los últimos cuatro días he comido gazpacho de primero en cuatro sitios diferentes y en los cuatro me ha servido la guarnición el propio camarero, cuchara en mano.

Qué creen, que me voy a llenar los bolsillos de pepino picado para llevármelo a casa?

4 thoughts on “Guarnición

  1. En el bar donde yo como han cogido la otra variante del gazpacho como primer plato para todos los dias, el salmorejo (que por lo visto es muy similar). Vamos que no se comen mucho la cabeza!
    En cuanto a lo de que te lo sirva el camarero, imagino que será por cosa de higiene o simplemente gentileza. Eso si, donde yo como no, ahi te lo echas tú.

  2. Hoy he comido “gazpacho con guarnición”, así rezaba en el menú. Y sí, nos han puesto una fuente con varios cuenquitos pequeños con pimiento verde, rojo, tomate y ajo, y uno grande con picatostes, con su correspondiente cucharita para que nos sirvieramos al gusto.
    Eso sí, al cabo de un ratito se lo han llevado para ponerlo en otra mesa.

  3. Es que no te imaginas la de mafias que se dedica al robo y venta en el mercado negro de hortalizas troceadas.

    Hay que tomar precauciones.

    Cuando te pase otra vez (que te pasará) no te quedes con las ganas si quieres un poco mas de pimiento, tomate a alguna cosa así. Pídeselo al camarero que no se negará (en caso de negarse amenazalo con el cuchillo de punta redonda)

Comments are closed.