Clase 2

Una vez una amiga (a quien mantendré en el anonimato) me obligó a ir con ella a elegir los azulejos con los que le solarían la cocina. Yo me quiero poco, bien lo sabe Dios, pero hay que reconocer que ser Arquitecto Técnico no te da conocimientos sobre los azulejos muy diferentes a los del resto de los mortales; vamos, que yo de azulejos más bien poquito, sobre todo a nivel usuario exigente.

Todo el empeño de mi amiga era asegurarse de que el azulejo era antideslizante, cosa que a mi en esos momentos se me antojaba bastante difícil, teniendo en cuenta otro de los otros requisitos que requería: poca porosidad (forma elegante de decir «que no coja mierda»).

Este post va específicamente dirigido a dos segmentos de la población: los que no sabéis como se cataloga un azulejo en función de su resbaladicidad, y los que intentéis en el futuro embaucarme para ir con vosotros a comprar azulejos y/o ver los que ya tenéis puestos. Creo que después de consultar esto y esto no le haré falta a nadie más nunca para estos temas.

One thought on “Clase 2

  1. Pues vaya arquitecto de pacotilla, si es que cada dia salis menos preparados de la carrera, anda que no saber de azulejos.
    Jo que bueno macho, se me saltan las lagrimas.

Comments are closed.