Hay que ser memo

Por qué hay gente (y mucha) que gira el periódico (gratuito) para que no lo leas, como si en él estuvieran escritos los más ocultos detalles de su vida? No lo entiendo.

Esta mañana, en el tren, me siento en un sitio libre al lado de un chico como de mi edad, trajeado, y con 3 periódicos gratuitos en la mano. Leía uno de ellos. Yo acabé de leer el viernes La familia de Pascual Duarte y esta mañana, como me he dormido, he pasado de coger otro. Me siento a su lado y en un momento concreto me paro a leer el titular de la página que tenía abierta, que por otro lado seguramente me interesaba poco o nada. Él se da cuenta de que estoy mirando y gira el periódico dándome la contraportada. He estado a punto de decirle: por qué eres tan memo? Por qué ocultas el periódico si te lo han regalado y sólo vienen noticias!

A veces la gente me sorprende por encima del tope máximo de sorpresa que había creído alcanzar. Qué más le dará que lo vaya mirando? Pues debía irle la vida en ello. Es igual. Que siga leyendo la amplia información que de cada noticia dan en esos periódicos y que seguro terminará de formarle como persona y cómo adulto. Como memo ya está muy bien formado.

2 thoughts on “Hay que ser memo

  1. No te sorprendas de este tipo de cosas, yo también las hago. Creo que no es por cuestión de privacidad, sino porque me jode que otro esté leyendo «mi» periódico, además como es gratis, si quieres leerlo te coges uno.
    🙂

  2. Yo lo flipo de verdad,si los unicos memos sois vosotros los que vais en el transporte publico.Has caido muy bajo ramon,por favor el transporte publico??si es que suena hasta bulgar….Prefiero leerme el periodico en la caravana y no tengo que tener al lado a nadie echandome su aliento 🙂

Comments are closed.