Un jueves más

Casper llegó a la puerta grande a las siete y veinticinco de la tarde, con lo que nos perdimos paseillo y primero de la tarde; el segundo, por los pelos, nos dejaron verlo desde el vomitorio porque el toro acababa de salir del corral. Allí nos t0mamos una cervecita que, como se aprecia a continuación, cuesta 2,50 euros.

No voy a contaros la corrida de ayer porque aunque la vi parcialmente, anduve más atento a todo lo que me contaba Casper que al desarrollo de la lidia en sí. No fue una gran corrida, pero para combinarla con un rato de charla, a una temperatura agradable, es un buen plan. A las 9, mientras se toreaba el sexto, caímos en que habría empezado el partido del Barça. Cargué la página del periódico en el móvil y asombrados comprobamos que ya ganaba por un gol. Unos minutos después pasó algo terrible, algo que es parte de la fiesta, pero que no había vivido nunca antes: con la espada aún en la mano, saliendo de matar, Israel Lancho fue corneado por el toro. Desde el tendido alto en donde estábamos hoy no éramos capaces de saber si era grave o no, pero las repeticiones en la tele mientras salíamos de la plaza despejaron las peores dudas: le había corneado y bien. Según El País su pronóstico es «muy grave». La foto no la publico, la veis allí.

Con el mal rollo aún en el cuerpo nos fuimos a un Cañas y Tapas a cenar y a ver el partido, aunque seguía más atento a la conversación que a una final que estaba prácticamente decidida. Mañana Barcelona será el centro internacional del buen rollo y aquí sólo será jueves, un jueves más. Esperemos que para Israel Lancho también.

5 thoughts on “Un jueves más

  1. ¿Y qué contaba Casper que era tan interesante? 🙂

    Ver una cogida debe de impresionar mucho… Los revolcones que se ven en el encierro da mucho miedo.

  2. Y me alegro de haber estado en el tendido alto, porque la vimos más lejos. En la tele da escalofríos.

    Casper siempre cuenta cosas muy interesantes 🙂

  3. muy buena la camiseta-lista de precios, original idea que seguro facilita el trabajo del sufrido vendedor.
    Yo de toros no entiendo ni jota, aunque me gustaría, las 4 veces que he ido lo he disfrutado mucho. De lo que dice Peritoni de los mugidos de dolor yo la verdad no oí nada, tal vez por el ambientazo que hay en la plaza…

  4. Pues mira, para Lancho al final también, que salía hoy contándolo por la tele. 🙂 Me gusta la camiseta-carta xD Y la final estuvo genial, así que si le hiciste más caso a Casper significa que su conversación lo fue mucho más 😀

    Saludos!

Comments are closed.