Objetivo o reto

Llevaba anudada a mi muñeca izquierda más de seis años, como seis y medio, algo así y anoche de repente, se rompió.

Me di cuenta esta mañana en la ducha al ver que no estaba pero no la encontré por la cama, ni por el suelo. Dudé haberla perdido antes, en la calle, pero llevaba metido en casa desde la noche del viernes y la recordaba conmigo. Incluso pensé que estaba dormido, que aquello era un sueño porque yo, sin la pulsera, no era del todo real. Esta tarde al entrar a casa la he visto en el suelo.

Me la hizo la novia del capataz de mi primera obra. Una novia que no le acabaría durando, pero la pulserita sí ha durado. Un día me dije que no me la quitaría en tanto, en cuanto no hubiera conseguido un objetivo que me puse. Y ahora se rompe. Se rompe el reto o quizá es que he llegado al objetivo y no acabo de conseguirlo…

14 thoughts on “Objetivo o reto

  1. Lo curioso de estas pulseras, es que tu cuando te la pones por primera vez, piensas algo que quieras que se cumpla el dia q se rompa…

    pronto sucederán cambios 😛

  2. Mandawebos, si hubiera querido que se supiera el objetivo lo hubiera incluido en el post, no crees?

    Sual, no fue un deseo como tal, ni siquiera lo pensé hasta bastante después de llevarla puesta.

    Ace, el año en un mes va a cambiar seguro 😀

  3. A mí ayer se me volvió a caer el seguro de uno de los aritos de los piercings. Me los compro yo, así que no tiene nada de emotivo. Me pasa cada 4-5 meses y la verdad es que estoy un poco harto de soltar 14 euracos o así por los piercings de los c*jones, porque la gracia está en que nunca sé que he hecho con los anteriores.

  4. Desde hace mucho tiempo llevo pulseras, me gusta. he llevado muchas de esas de hilos y lo cierto es que me han pasado cosas curiosas … será una tontería, lo sé, pero lo de las «señales» y los «objetivos» tiene su aquel.

    Besicos.

  5. mejor así… yo lleve una similar años y te plantas en ocasiones en que la puñetera cinta canta más que todo tú… mejor rota… objetivo … ponte una meta temporal y ale, a perseguirlo

  6. Yo también era de llevar el mercadillo entero en la muñeca… pero ya no llevo ninguna. Ahora solo el reloj (que necesita jubilación, por si alguien se quiere dar por enterado) y mi brazalete de MdM 🙂

  7. Si se ha cumplido el objetivo, me alegro, si no se ha cumplido, pone otra y a por él…tanto has tardado en encontrarla??? existe una cosa que se llama cepillo y es para barrer…..

Comments are closed.