Por Toledo

Aprovechando que el Tajo pasa por Toledo, que el Alcalde de Madrid iba a la tele a responder preguntas sorpresa y (sobre todo por esto) que tenía cuatro lavadoras pendientes, esta noche lo he mezclado todo. Menos lo del Tajo y Toledo.

El Alcalde. No iba como tal. En ese caso los 100 ciudadanos lo hubieran sido de Madrid, al menos de la Comunidad, y no de Jaén, Barcelona o La Manga del Mar Menor. Iba en calidad de miembro del partido principalmente. Que no le haya votado cuando he podido hacerlo no significa que no le considere una persona inteligentísima y que habla muy bien. Casi embauca. Le dejó un recadito al Frederico, dijo cosas a las que algunos habrán dicho «uhuhuh qué dice!» y otras de aplauso. Un ciudadano era arquitecto, con barba y calvo. «Las únicas bodas de oro que celebraré serán con mi entidad bancaria». Lo dijo una chavala y tiene toda la razón.

La plancha. Me se juntaron las lavadoras Vacaciones-White y Vacaciones-Coloured, con la lavadora Semana-de-la-boda y la semanal del sábado pasado. Y ya iba siendo hora de plancharlas todas. Eso dice mucho de:

a) mi capacidad para no ensuciar mucha ropa
b) el tamaño de mi armario

Con el Alcalde se hizo entretenida. Como finalmente acabó pronto (23h45) y a mi me quedaba un ratito aún, me puse música. Casualmente la misma que escuché cuando ensuciaba la ropa. Pero muy lejos de aquí, claro. Dejo «para mañana» un pantalón que es anterior a todas las lavadoras y el guardarlo todo en el armario, porque además hoy he corrido durante 20 minutos y me he hecho otros tantos en bici y son las doce y media y, o me voy a sobar ya, o mañana me dormiré.

Y el Tajo sigue pasando por Toledo. Menos mal.

7 thoughts on “Por Toledo

  1. ains! La llamada! Pues yo me lo perdí, porque estuve de concierto y otras absurdeces sociales en las que se encontraba el alcalde de mi ciudad, que es patético… Ya lo cambiaba yo por el vuestro, aunque no tendría mi voto…

  2. Pues yo anoche me puse «La Soledad» y casi no pego ojo de la congoja que me entró. Es lo que tiene planchar los domingos, que te arriesgas a darte un atracón sentimentaloide entre semana.
    No se si hubiera preferido ver al cejotas.

  3. No vi lo del alcalde, sinceramente, me importa un carajo lo que diga «el rarito».
    Estuve ayudando a mi señora madre a realizar la compra, realizar la cena, poner unas lavadoras y me estuve poniendo potingues en la cara.
    Y aún me quedan… ains… tengo la cara con marcas rojas a raiz del concierto!! Jo, jodia arena… aarrrggg
    Ah! Si la plancha se empieza, se acaba… jarl!

  4. No lo vi, es un programa que no se suele ver en mi casa porque coincide con alguna de las series o concursos o historias que le gustan a mi madre. Será una de las cosas que más aprecie en mi casa cuando viva solo, el dominio absoluto del mando a distancia!!! jejeje
    Pues eso, que no lo ví, pero leyéndote me ha picado la curiosidad. A mí el tipo este también me parece inteligente (quizá por eso me gusta y me da miedo a partes iguales) aunque pienso que no muestra todas sus cartas para seguir agradando tanto a unos como otros.
    Preguntas que me surgen al leerte:
    – Qué le dijo a Frederico?
    – A qué ha venido lo del arquitecto calvo con barba?
    – La chica de la hipoteca era lesbi?
    – Si no iba como alcalde o como candidato a las presidencias (PP/Madrid/España/Asociación de vecinos/APA) qué coño de interés tenía este programa con este tío?

    Besicos y ánimo con el gimnasio 😉

  5. Otto, yo lo vi porque tenía plancha; si no seguramente hubiera visto diez minutos y hubiera pasado. Y no es mi Alcalde porque a él no le pago impuestos. Pero como si lo fuera, porque vivo en su municipio más que en el mío 😉

    Pluto, me la bajaré para verla, que un atracón de esos de vez en cuando no viene mal.

    Kadesh, acabé la plancha. Ese pantalón no lo plancho desde hace meses para no ponermelo xD

    Funk, asistenta? Con lo diver que es hacer de maruja!! (a veces).

    Lux, lo del arquitecto me llamó la atención por coincidente, aunque yo no sea superior. La de la hipoteca estaba divorciada y en paro. Y el alcalde no iba de nada en concreto y de todo a la vez. Por eso le invitaron. Ya verás como a Aguirre no la invitan.

Comments are closed.