Marcas

Mis Munich y mi tarima no se llevan bien. Y, la verdad, es una pena.

Cuando el sábado por la mañana salió el sol y mi casa se llenó de luz pude comprobar como toda la tarima de toda la casa estaba salpicada de marcas, rectas, finas, negras y grises. «Y todo esto? Si yo fregué el martes!!» Y analizando llegué a la conclusión de que habían sido mis Munich que añoran el nivel del mar y protestan por los 600 metros de altitud de Madrid dejando marcas por toda la casa.


O igual es que no levanto el talón lo suficiente al andar?

8 thoughts on “Marcas

  1. Nooorrrrr, eso es que, o bien:
    – Ladeas el pie al bajarlo y por eso, al rozar, deja la marqueja
    – Lo ladeas y al bajarlo lo arrastras.
    En ambos casos, no paha nada, la marca se quita fácil… pero molesta 😀
    Bonita tarima.

  2. Es que hay pisos (aquí a las suelas también se les llama «pisos») muy malos. Casi todos lo de «goma» o inyectados dejan huella, y claro en tarima más aun.
    Pero vamos, lo suyo es, como dice Otto, calzarse las «pantuflas» nada más llegar a casa, no? De todas maneras, yo acabaría paseándome por toda la casa, porque soy un despiste y una vez con los deportivos puestos tendrían que entrar a la habitación, o al salón, o al aseo o … en fin, que sí, que es una lástima lo de las «munich» estas. Has pensado comprarte unas «yumas Galaxy»? Dicen que vuelven a estar de moda
    ;-p

    Besicos!

    PD: Qué tal el gimnasio?

  3. Antes de finiquitar las Munich , intenta lo de anadar con los pies más levantados y si no, puedes optar por unas zapatillas de andar por casa, que no tendran el glamour pero el parquet te lo agradecera…

Comments are closed.