Campeones

Qué Eurocopa, en general.
Qué Eurocopa de España en particular.
Qué ganas de ver, por fin, esos anuncios de enhorabuena que nunca llegan a emitirse.
Qué grande el detalle de la camiseta de Puerta.
Qué guiño el de la de Arconada.
Qué falta nos hacía a todos algo así.
Y en sólo dos años.

El plano de la cámara superlenta con Iker levantando la copa entre el confeti y las bengalas… impresionante.

8 thoughts on “Campeones

  1. Ay hijo, el tx con faringitis desde el jueves, fiebre y a base de antibióticos, al final hoy lo he ido a recoger yo y lo ha visto todo tranquilito en pantalla gigante.

  2. Y que dure!!!
    Ojalá este equipo siga haciéndolo así, joer, que ha sido realmente bonito … casi romántico diría yo. Una apuesta por el juego, por el fútbol. Hacía tiempo que no se veía algo así, al menos en España. El mundial ya apuntaba maneras, pero es que ahora, es un equipo genial de gente genial … y tan guaaaaaaaaaapos!!!! (vaya fiestorro en los vestuarios jajajaja)

    😉

    Besicos!

  3. Eso si que fue fútbol, lo pasamos genial, jugaron de maravilla, con buen fútbol, deportivamente, no como los alemanes prfodjsjs ¬_¬ que al final no sabían si estaban jugando al fútbol o al pressing catch, cobre todo el Ballack… y el árbitro? Se le vio el plumero al italiano… Pero pese a todo, contra viento y marea, jugando tres mil veces mejor que todos sus adversarios… con dos Dioses omnipresentes en el campo (sergio ramos e íker, y que alguien me diga que no..)… GANAMOS!!!!!!!

  4. Diox, tengo los codos pelaos de apoyarlos en la barra del bar y estar histérica gritando. Hoy no me encuentro por ningún lado… arrggg.
    Ha sido impresionante, se me caen las lágrimas!!!
    Viva España Joer!!!!!

Comments are closed.