Moco

Maiquelnait (Michael Knight, por si hay alguien de Burgos) se casa el día 31 de mayo y este fin de semana está celebrando su despedida de soltero. Seguirá celebrándola si no se han inundado o han salido volando porque telita con el tiempo. Casper y yo nos vinimos al mediodía por motivos varios y no podremos pegarnos el cenorro esta noche ni salir por Fachadolid, ni ver el estriptis ni ná de ná.

Anoche sí. Anoche le fuimos dando al rewind de vez en cuando, se nos fue la mano y acabamos jugando al moco, poniendo chupitos de champán de castigo para el renganche y esas cosas que hacíamos con muchos años menos cuando íbamos a beber.

7 thoughts on “Moco

  1. Nosotors jugábamos a la «abuela», el «marcianito» y al mentiroso … ah! y al duro, claro!

    Al menos lo habéis pasado bien el rato que habéis estado, mola.

    Besicos!

  2. Ya puedes haber nadado casi 40.000 metros, pero ya no eres un mozalbete y no puedes comportarte como tal 😛 ¡¡A pagar el piso y a buscar pareja hostias!! Te tenga que venir un de 22 años a decirte lo que tienes que hacer con tu vida…

  3. De verdas, ere lo peor del mundo mundial… irse de pedoz a estas alturas… ains… no pue jerrrr
    Nada un poquito hoy para recuperarte jaja

  4. Esto fue en Fachadolid, don Otto; si lo dice el texto del post!

    Y el título del post es Moco porque el juego se llamaba asín no porque yo terminara mal. Tengo mucha experiencia en estos jueguecitos y para que yo me mone se me tiene que dar muy mal.

Comments are closed.