El centro de ocio

Me da mi madre una carta de El Corte Inglés (que sigue mandando la correspondencia a la dirección antigua) en la que Isidoro nos presenta, vía el Director de Bricor:

Sin duda uno de los temas que más nos preocupan en estos tiempos es el que vengan unos rumanos y asalten tu casa contigo dentro de la seguridad en el hogar por eso en BriCor queremos presentarle lo último en soluciones para proteger lo suyo y a los suyos: la habitación acorazada FAC.

Esto es una caja fuerte, pero para meterte tú “y los tuyos”. Me quedo loco. El sábado que viene tengo que ir a ver cómo lo montan. Me resulta jevi que se vendan habitaciones acorazadas. Porque, queriendo entender su finalidad, por fuera bien, pero, claro, dentro qué hay? Una silla, un sofá? Para cuánto tiempo de supervivencia está pensado esto? Tiene tele, TDT, satélite o algo? Hay iluminación independiente? Un SAI? Luces de emergencia? Hará falta un baño? Necesita desagüe? Y toma de agua? Tendrá mueble bar? Una despensa? Son muchas preguntas. Y no le veo la finalidad a menos que desde dentro se pueda avisar a los de fuera. Me recuerda un poco a esto:

6 thoughts on “El centro de ocio

  1. Dios, no me lo puedo creer… ¡¡una habitación acorazada!! no jodas, que como luego haga “estanco” y no habra me da un sincope.
    ¿Cómo entra el aire? ¿Y si me da por hacer pisporris? ¿Tiene nevera? ¿Y cámara para ver el exterior? ¿Línea directa con los monos?
    No me convence nada.
    Mejor una escopeta debajo del colchón y listo XD

  2. ¿¿¿¿¿¿¿¿Tánto vales para meterte en una cámara acorazada?????
    La cámara de recuerda a la que tiene Flanders para el apocalipsis..
    Jelens aunque tuviera línea con los monos son tan tontos que no sabrían lo que es.

  3. Yo si tuviera mucha pasta y una casa grande, me lo compraría.
    Based on a true history, “La habitación del pánico”. Buena peli donde se ve el funcionamiento del artefacto.
    Si vas haz fotos que en vivo tiene que ser mucho mejor. (cuanto costará uno de estos???)
    🙂

Comments are closed.