El circo y los enanos

El martes recibí mi sexto encargo profesional freelance, el tercero de la temporada. Después de los cinco anteriores, en diferentes provincias y con contratiempos de todo tipo, ajenos y no a mí, este nuevo prometía ser rápido y concreto. No en vano el miércoles, solo 24 horas después, el Documento estaba terminado a falta de dos detalles económicos y de imprimirlo. Ayer, patrocinado por HP, las impresoras se rebelaron y la que funcionaba se quedó sin toner.

Esta mañana, madrugón extra de por medio, encuaderné las tres copias y después del desayuno he ido a visar. La semana pasada para una consulta similar tardé cerca de una hora en hacer un viaje de diez minutos, cortesía de la huelga de autobuses de la EMT; hoy opté por el taxi. Peseta amable y dicharachero, desde avenida de América hasta allí 6,45 euros, cigarrito, ascensor y… planta 3 desolada, llena de cajas y solo un hombre, de la casa de mudanzas para decirme lo que después leí en un cartel: que el Colegio está cerrado hasta el lunes y el martes reabre en su sede histórica frente a Cortylandia. Fantástico. Un nuevo viaje en vano, 17 euros en taxis para nada y contra mi corto beneficio freelance, y otro retraso más en la entrega. Yo pensaba que esta vez saldría todo bien pero los enanos me crecieron antes de montar incluso la carpa del circo.

Los días que quedan hasta el miércoles se me van a hacer eternos. Lo veo venir.

6 thoughts on “El circo y los enanos

  1. No desesperes, así te dio tiempo a ver madrid con este buen tiempo ( aunque demasiado caluroso), echarte un piti y conocer a un » peseta».
    Sobre todo has visto que eres eficiente aunque vayas a la dirección equivocada

  2. Tranquilo, son contratiempos que se suceden y de los que podemos ni preveer ni desmarcarnos.
    Esta hecho, terminado y a falta de entregar. La culpa no es tuya. Eso es más claro que el agua de Sierra Nevada 😀
    Ahí está, un fumador ¡¡compañero!! todos tenemos nuestros defectos… alguno tenemos que tener ¿no?. Además, los efectos nocivos los contrarestas con los largos que te marcas en la piscinota.
    Estos días, relajate y no les des vueltas. Pazatelo biennnnn!!!

Comments are closed.