Bienvenida

Aunque parezca que no, aunque aparentemente todo vaya a seguir siendo igual, aunque pueda dar esa sensación, a partir de hoy nada volverá a ser como antes. Mi vida, y la de mucha gente, sufre desde esta noche un cambio, un giro. Un giro que da vértigo.

Esta noche, hace apenas hora y media, ha venido a este mundo de locos Paula. Ha pesado 3kg100, ha llegado en diez minutos y sus padres, no atendiendo a razones, han decidido hacerla getafeña (vaya cruz que le viene de serie a la pobre, espero que no la marque para siempre). Aún no la he visto, pero ya desde esta mañana estoy mareado. Y es por el vértigo. No sé si las cosas van muy deprisa o soy yo el que se mueve despacio.

Paula: cuando tengas 15 años y estés en el instituto y tengas que estudiarte el Sistema Solar (que además ahora es nuevo) y no lo entiendas, no le pidas a mamá que te ayude. Mejor a papá. Y mejor que mejor si llamas al tío Mingus.

One thought on “Bienvenida

  1. …..Ya no puedo más (como Camilo Sesto), me muero por conocerla (como Álex Úbago)…. ójala todos los días fueran así de felices, ójala todos los días me sintiera la mitad de feliz que me siento ahora….. Bienvenida Paula.

Comments are closed.