Encontré la respuesta

Esta tarde he encontrado la respuesta a la pregunta: por qué soy tan desdichado? Lo expongo:

Me han mandado un correo, para más remate en inglés, con el típico Powerpoint con algún test de esos. Y yo, presto, ni corto ni perezoso, me he animado a hacerlo (estoy aburrido, qué le vamos a hacer). Ya lo había hecho alguna otra vez, pero como se me olvida todo, no recordaba muy bien de que iba, así que los resultados siempre son de actualidad. Total, que haciendo esfuerzos por entenderlo todo, voy leyendo las preguntas, las respuestas, anotando todo (cómo es el subconsciente… como el test estaba en inglés, y lo estaba leyendo en inglés, he apuntado las respuestas también en inglés, cuando no hacía falta).

Llego al final, leo las respuestas, las adapto para que salga lo que yo quiero que salga, y medio feliz digo: qué bien, y el deseo? Y ahi está el truco. Había que reenviárselo a tantas personas como el número favorito que había dicho en la última pregunta. Y paso, lo de reenviar esto, como que no.

Claro, y que pasa? No lo mandas, no hay deseo. Y te jodes. Da igual el tiempo que hayas tardado en pensarlo (de entre los muchos que había para elegir), ni la de veces que lo hayas dicho. Si no hay reenvío, nos vamos, como La Casera.

Si fuera menos memo y me pusiera a reenviarlo igual algún deseo se habría cumplido y no me pasaría el día lamentándome… endevé.

Me llaman la atención dos cositas:

01. Había una tabla con el grado de realización del deseo pedido, en función del número de reenvios que hicieras, todo tabulado en intervalos, total…

02. Realmente el Dalai Lama se ha inventado esta chorrada? Realmente este test está basado en la doctrina del Dalai Lama? Tengo que revisar mis apuntes del BUP porque si es así, estoy yo más desactualizado que el mismísimo Hombre Desactualizado.