Me va a cambiar la vida

Lo presiento, es una corazonada. Tengo la sensación de que en el próximo mes van a pasar muchas cosas que lo van a trastocar todo (entre ellas las que yo ya sé) pero otras que desconozco se van a dar a conocer seguro.

Es como un punto de inflexión este mes de marzo, aparte de por el tiempo, que debe y tiene que cambiar de una vez por todas. Síntomas:

a) Resulta que no soy alérgico a nada: ni a la penicilina, ni a la esteptromicina ni a ninguno de los antibióticos que tanto me costó aprender cómo se llamaban. Pero no lo soy ahora ni lo he sido nunca. He vivido 21 años creyendo que lo era y resulta que no. Mi madre confiesa que no me operaron de las anginas porque el médico le advirtió que siendo alérgico era más peligroso y difícil… no lo he sido nunca. He vivido 21 años engañado.

b) A pesar de eso los 10 últimos años de esos 21 había un día a la semana o un rato al día en el que me lo pasaba bien y se me olvidaba el resto del mundo. Pero a partir de ahora ya no lo habrá porque anoche acabó Friends. Y ahora qué? Mi vida se apoyaba (y de qué forma) en esa serie. Ahora en dónde la apoyo… en la alergia?

Puede parecer una tontería, pero el hecho de que estas dos cosas hayan coincidido en el mismo fin de semana me da que pensar. Y si no al tiempo…