Hoy no me puedo levantar

El resumen: te pasas el primer acto intentando que no se te caiga la lagrimilla esa que lleva dos horas en el filo del párpado inferior; descanso de veinte minutos para tomarte una cocacola, relajarte, ver algún famoso todo a cien; y segundo acto en el que ya dejas, no sólo que la lagrimilla esa campe por tu mejilla a sus anchas, sino que la acompañe alguna que otra más.

Esta noche estuve a ver Hoy no me puedo levantar. A buenas horas, cuando casi termina. Me resistía a ir. Era como más de lo mismo, porque sí. Pero mereció la pena.

Durante la representación estuve haciendo memoria, para variar, del último concierto de Mecano. Fue en 1992, y restando me salen 15 años. Ocho horas en la puerta de Las Ventas haciendo cola; quince años del episodio de las bengalas. Ahora mi compañera de concierto es madre de una preciosidad y yo… yo seguiré diciendo todas las mañanas hoy tampoco me puedo levantar…

2 thoughts on “Hoy no me puedo levantar

  1. Yo fuí la acompañante o mejor él fue el mío, porque las entradas eran mi regalo de Reyes…bueno, sea como fuera…
    lo que no puedo entender es que en tu crónica no hagas ningún comentario sobre las «super bailarinas»…, porque yo lo haré de los «super bailarines» llenos de fibra y músculo…Porque lo de que cantan bien, ya se lo imaginarán.
    Ahh…y el famosillo de turno fue el Mister España Michel Olivares…Sí el que bailaba en Mira quién baila!!
    Bueno, en resumen Yo tampoco me quería levantar, pero de la butaca, porque me lo pasé fenomenal!!! Cuándo vamos otra vez??!!

  2. Quince años…..anda que no ha llovido…y yo, efectivamente, madre de una preciosidad y compañera de concierto con el inolvidable episodio de las bengalas..Ese día nunca hubieramos imaginado todo lo que vendría después, verdad…Fuera la melancolía!!!, que me pongo tonta…
    Yo también hago hincapié en los «super bailarines» y en las «super bailarinas»…La verdad es que después de ser madre se te queda cara de lechuga viendo esos cuerpos serranos..vaya tela.
    Ah! reí y lloré mucho en el musical…es muy recomendable.

Comments are closed.