Hysteria

Llego literalmente muerto a la Semana Santa. En los últimos dos meses especialmente, la cosa se complicó y empecé a acumular trabajo en el trabajo y del otro trabajo salpicado por visados en provincias varias, visitas a obra (novedad) también en provincias varias, fríos, calores, quebraderos de cabeza varios también y demás fritanga, que llego al último día reventado. Cansado es poco. No recuerdo el olor a cloro en mis manos, no piso la piscina en semanas. Mi coche (ya con matrícula otra vez) tiene dos centímetros de polvo encima; no recuerdo lo que era conducir.

Y todo llega hoy, san Yusep. El año pasado por estas fechas las cosas eran muy diferentes. Para mal. En apenas cuatro días se sucedieron una serie de extraños acontecimientos que dieron con mis huesos en la calle. Tras aquellos días, amenizados por el Absolution de Muse, me di cuenta de que todos los días se van, que los que aprovechas pasan igual que los que no. Y que las cosas no iban bien. Así que le di al botón del restart y aquí estamos un año después.

Hoy le voy a dar al finish. Y el martes le daré al start. No necesito reiniciarme, sólo descansar. Feliz Easter a todos/as.

[Y de regalo, y dedicado a los padres, josés, jóses, pepes y demás variaciones en género y número del santo, el Hysteria de Muse; lo mejor del Absolution después de los quince minutos iniciales]

4 thoughts on “Hysteria

  1. Pues nada, a descansar se ha dicho, no muevas un dedo y come todo precocinado, no limpies hasta que las pelusas te amenacen, porque tu lo vales

  2. A buenas horas llego yo jijiji.
    Espero que hayas descansado y todo haya tomado otro color después de estos días pasados.
    Se te nota cansado en el post que has puesto… necesitas descansar 😉

Comments are closed.