Talento

Necesito que alguien venga a mi casa y arranque la antena de televisión del tejado. Primero pensé en que alguien se llevara la tele directamente, para no verla, pero después caí en que dónde iba a ver mis deuvedeses y dónde iba a jugar con mi flamante nueva Wii. Así que he decidido que lo mejor es arrancar la antena del tejado; porque tirar el descodificador de la TDT tampoco es solución, aún me quedarían 6 o 7 canales hasta 2010. Y todo porque ayer se me colgó un dvd y decidí hacer zapping durante 15 minutos y acabé viendo Tienes talento, presentado por la aparejadora más guapa del mundo: Nuria Roca.

El programa es un OT a lo bestia. Da igual lo que sepas hacer, allí puedes. En sólo 15 minutos pasé del escepticismo a la sonrisa, de ahí a la lágrima, a la vergüenza ajena y a la sorpresa. Todo en cero coma. Gracias a la publicidad me fui a la cama a mi hora y sin pasarme de los 15 minutos pero… siento que soy muy vulnerable y un día me va a absorber.

8 thoughts on “Talento

  1. Yo tengo que reconocer que no sigo ni he seguido ningún reality. Ni súper pomelos, ni ge haches, ni o tés… Ni siquiera por ese puntito trash que tienen y que adoran algunos maricas.

    Not for me… xd

  2. Este programa no le he visto.
    Tiene que dar vergüenza ajena… no sé como la gente va a hacer el ridículo y se queda tan ancha… que despercidio de cerebros humanos jajajaja.

  3. yo escribí mi post viéndolo, así me salió, claro!
    No me gusta, es muy humillante. El miki ese me cae fatal, se cree un dios del arte y lo más que ha sido es un vocalista de un grupo hace 20 años y ahora tiene una carrera solística muy discretita, pero habla como si fuese el gerente de la Stadtsoper de Viena

  4. Tio, lee un libro, un cómic, navega por internet, bloguea, comenta, juega a la Wii, ve alguna serie, escucha música, folla… no sé!! Se pueden hacer taaaaantas cosas.

    Yo hace mil que no veo la tele, excepto Sé lo que Hicistéis, y lo veo por Youtube.

  5. La verdad es que debe de dar un poco de vergüenza ajena, yo este no le he visto pero cada vez más enciendo la tele a la hora justa de ver Hause (o alguna seríe que vea) para evitar traumas como este jeje

    Se fuerte !!!!

    Txutxines

  6. Me pido primer para pasar por tu casa y arramplar con todo aparato electrónico que encuentre a mi paso!!!!
    Ahora que quitan el tomate, algo tendrán que poner para entretener a las masas. Que ajjjjco, oies
    🙂

Comments are closed.