Yo, en París, delante de…

No me gusta hacerme fotos cuando voy de vacaciones. Me gusta fotografiar aquello que veo y que quiero recordar meses y años después cuando las consulte en casa. Mi cara la conozco de sobra. Así que yo no me hago fotos (ni pido que me las hagan) delante de nada ni de nadie. Viaje tras viaje me han acusado de «publicar fotos que pueden ser o no mías», «hacer fotos-postal» o de hacer fotos «solo a casas».

Haciendo un ejercicio de narcisismo dedicado a todos aquellos incrédulos santo tomases del mundo he aquí un rosario de fotos mías «delante de», en París. Para callar bocas.

Las otras, las «fotos-postal», aquí.
(Gracias a Jerôme por las correcciones).

7 thoughts on “Yo, en París, delante de…

  1. Muy bonitas!!!! Y por fin sales en ellas!! Pero quizá si pusieras cara de felicidad por estar de vacaciones y en una ciudad maravillosa, estarían mucho, pero que mucho mejor.

  2. Para callar bocas….. hay que ver lo borde que te estas volviendo hijo, si te las has hecho es porque en el fondo es un poco absurdo tener fotos y fotos de «cienes» de sitios que has visitado y no salir en ninguna. En fin, supongo que después de estas fotos yo tendré que callarme la boquita, cosa que dudo claro.

  3. Muy chulo el vidio que te has hecho, esta genial, hasta con las flechitas y todo.
    PD: Eres muy guapete, en serio. Tendrías que sonreir más, que el algunas fotos tienes una cara de pocos amigos que que no veas jajajaja. Ah, y con barba de un par de días mucho mejor, resaltan tus ojos azules.
    Saludetes

  4. me ha quedado claro que llevaste dos polos (granate y azul) y la camisa blanca, vamos que me quedo con la camisa blanca resalta el color de…. paris

  5. Jajaja
    El color de París…
    Saco tres polos y dos camisetas, todos distintos, eso sí. La próxima vez intentaré que se me vea la pechera un poco para que se distinga…

Comments are closed.