Cuatro kilos

Evidentemente, después de escribir este post estaré en paradero desconocido hasta mañana por la mañana cuando me deshaga de esto. Van a estar conmigo 20 horas, en las que no puedo tocar ni un sólo céntimo, qué rabia.

Yo siempre he fantaseado con la idea de que me dieran este pastizal para gastarmelo en unas horas, en plan premio de comerciantes por navidad o algo así. Yo lo tendría claro (con la de veces que me he imaginado en estas) y además estando en la calle Lagasca como estaba esta mañana, sería superfácil. Pero no. A pesar de llevar cuatro kilos en el bolsillo de la americana, he pasado por delante de Hackett y ni siquiera he mirado el escaparate… qué triste. Y lo peor es que tengo que devolverlo, no sólo el de la foto, sino un 7.5% más que saldrá del otro bolsillo de la americana, el que está vacío.

2 thoughts on “Cuatro kilos

  1. Oooooooooooooooh que dineral!!! algo así me pasó cuando compré el piso (imagino que los tiros van por ahi) cajamadrid ingresó en mi cuenta ciento y muchos mil euros para pasárselos al anterior dueño del piso por la compra. Durante unos instantes fuí millonario!!! menos mal que a mi no me dieron nada en efectivo que yo la había liado seguro 😛

Comments are closed.