2 de septiembre

Me apetece llorarle a alguien, pero como con los que quiero no están disponibles y con los que sí lo están no quiero, lo haré por aquí:

Llevo una semana currando después de las vacaciones y el peor momento de toda la semana es ahora mismo. Ni el lunes cuando sonó el despertador, ni cuando llegué a la obra. Ahora: cuando empieza el fin de semana… curioso, no? Llevo todo el santo día recibiendo malas noticias. No son traumáticas, pero desmontan planes que había hecho, ilusiones que me había creado o situaciones que creía serían más favorables.

Presiento que este nuevo curso va a ser muy duro, mucho. Y no sé si tengo ganas (y fuerzas) para superarlo.

[Esta es la versión corta. Si alguien quiere conocer la extendida, que me la pida]

2 thoughts on “2 de septiembre

  1. Estoy deseando escuchar la versión extendida. No fue el día 2 de septiembre, cuando tú y yo hablamos por teléfono?. No te apetecía contarme «tus penas» a mí? madre mía, estamos «apañaos», menudo cursito nos espera!!!!!!!!!!!

  2. «Llevo una semana currando después de las vacaciones y el peor momento de toda la semana es ahora mismo. Ni el lunes cuando sonó el despertador, ni cuando llegué a la obra. Ahora: cuando empieza el fin de semana… curioso, no?»

    Leamos entre líneas: es ahora mismo (18:10:45), no fue el lunes ni esta mañana, es ahora, al empezar el fin de semana… A ver si fue después de que hablaramos…

Comments are closed.